jueves, 27 de agosto de 2009

Dos años pasan volando......

Pues sí. Ya son dos años con este blog abierto.

Honestamente, me asombro de mí; y no lo confunda con una necesidad horrenda de que mis lectores me suban la autoestima que de eso no sufro. No es para tanto: simplemente The World....nació con la condición implícita de "si no te gusta, lo dejas" porque en particular no estaba muy segura de a dónde iba a llegar con el blog. Tenía idea de qué quería, pero no del trabajo que eso representa. Ni siquiera se me ocurrió pensar si alguien, aparte de mí, leería estas cosas: lo pensé como una manera de desahogo, de entretenimiento y de diversión que me llevó muchas horas montar en su primera versión y otro montón en su segunda (tantas que no he querido volver a experimentar el cambio de plantilla. Es mucho trabajo agregado al que me paga los reales) Simplemente, lo abrí, monté unas cuantas notas sobre cosas que a mí me gustan, desahogos verbales sobre vainas que a mí me disgustaban, me metí en unas cuantas campañas, me puse a hablar hasta por los codos de lo que me gusta en la tele, en el cine o en cualquier cosa.....y de ahí salió este blog.

Me equivoqué de entrada al pensar que no seguiría, pues. En dos años resultó que si hay alguien que me lea, este blog creó su propio "hijo" (el Jack Bauer´s Journal, que ya tiene un año) he tenido temporadas de bloqueo/demasiado trabajo, he tenido temporadas donde he pensado cerrarlo y rehacerlo, le hice un cambio de fachada (el actual), me metí en Twitter (que ha bajado el ritmo de publicación; ritmo que trato de rehacer en este momento porque no todo puede ser en 140 caracteres) y está en camino una re evaluación de la temática y un propósito personal de retomar el ritmo de trabajo acá. Ya he comenzado unos cuantos artículos que debo estar publicando durante esta semana y la próxima.

En fin. Mi agradecimiento sincero a todos los que pasan por este blog; a los que me han comentado acá o por la vía de las notas en Facebook (donde se leen todas mis notas de acá a full) a los que pasan de largo sin comentar pero igual sé que algo ven; a los que han criticado (nunca faltarán), a los panas, incluyendo los de Twitter, y a todos los que de una u otra forma le aportan algo a este blog; los que hacen difícil pensar en cerrarlo así no más. Y no sé, presiento que cada vez será más difícil. Me la he pasado bien estando y escribiendo acá. Y espero que quienes lean este blog la sigan pasando bien; es su único objetivo. Sigue siendo mi World, el que comparto con todos ustedes. Un abrazo enorme desde acá.

Saludos,

Reacciones:

3 comentarios :

  1. jojojo excelente, muchas felicidades :D

    ResponderEliminar
  2. Adelante. Todo cambia, todo evoluciona. Nada se detiene.
    Un besito y felicidades!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Muchas felicidades y ojalá vengan muchas entradas más :D

    Estoy segura de que los cambios que planeas hacer son buenos, así que estaré pendiente.

    Algún día veré 24. Desde la primera vez que te leí decidí que lo haría en algún momento.

    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!