domingo, 2 de agosto de 2009

El Come cable.....

Lo malo es que este artículo, publicado hace algún tiempo en El Universal, de chalequeo....se está convirtiendo en una peligrosa posibilidad bien cercana.

Qué les puedo decir. La nota es del Sr. Pedro Pablo Peñaloza, y fue publicada el 10 de junio en El Universal, cuando todavía faltaba tiempo para que cerraran un lote de emisoras.

Acá el artículo.

Pedro Pablo Peñaloza // El Comecable

Conscientes de la necesidad de tomar posiciones para enfrentar la guerra mediática, el Comité Endógeno de Camaradas Bolivarianos Legalistas (Comecable, por sus siglas) apoya la decisión de intervenir la televisión por suscripción.

Rechazamos la alharaca montada por los oposicionistas ante esta medida. El ideario socialista exige tomar el control de la banca, el control de las plantas de alimento, el control de los medios de producción y el control remoto.

Esta iniciativa está ajustada a derecho, pues se basa en el manual de (Pedro) Carreño, el primero en advertirnos que nos espiaban con el Directv.

Comecable cuestiona el contenido transculturizador de los enlatados extranjeros y, por tal motivo, consigna esta propuesta a las autoridades para expropiar las series y nacionalizar la programación. Sabemos que nuestra iniciativa será tomada en cuenta y que nada evitará que se ejecute, pues tenemos fe en que Dios(dado) todo lo puede.

-A las 3R diseñadas por el Comandante, recomendamos sumarle otra más: La R del canal Retro. Esta programación es bastante más moderna que la de TVES, pero ya es hora de que nos atrevamos a dar un salto adelante...

-Planteamos relanzar un clásico de la TV mundial, pero imprimiéndole el toque revolucionario de Comecable: Cilia, Tiby y Luisa serán Los ángeles de Chávez.

-El hermano mayor es alocado y se distingue por sus declaraciones impertinentes. El hermano menor es sobrio, educado y padre de un jovencito muy chistoso. Müller Rojas, Alí Rodríguez y Robert Serra serán los nuevos protagonistas de Two and a half men.

-A partir de ahora, los capítulos de ER y Doctor House se grabarán en los módulos de Barrio Adentro.
-También es necesario que adoptemos los códigos del cable para explicar los movimientos del Gabinete. Dejemos de usar esos odiosos términos de "enroque" y "reenganche". Mejor digamos, por ejemplo: "Es que ahora en Cordiplan están pasando la cuarta temporada de Giordani's".

-Comecable propone que los intentos de la ministra del Trabajo por liquidar a los sindicatos y sus peleas con los obreros se transmitan en un espacio llamado The New Adventures of Old (María) Christine.

-Frente a la farsa capitalista, preferimos el realismo socialista. Vivirán arrimadas en un edificio invadido. Tendrán que mantener a toda la familia con el sueldo mínimo. Sólo podrán comprar pollo de Mercal. Las asaltarán en el carrito. Y tendrán que pasar la noche en vela, con un Cristo en la boca, preguntándose por qué sus hijos aún no llegan a la casa. Así será la edición criolla de Desperate Housewives.

-Se aplicará la censura contra las series cuyos títulos se consideren ofensivos para la revolución. Jamás volverá a ser televisada "La ley y el orden".

-Debe vigilarse la programación de A&E, cuando nuestro jefe lance sus discursos especiales. No vaya a ser que coloquen a Criss Angel para que se zafe de las cadenas...

-Ross, Joey, Chandler, Phoebe, Rachel y Mónica serán expropiados y sus apartamentos se cederán a Hugo, Evo, Fidel, Rafael, Daniel y Cristina para la nueva temporada de Friends.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!