domingo, 16 de agosto de 2009

El mundo perdido de Don y Betty Draper...

Las fotos que posteo a continuación son parte de un extensísimo reportaje que la revista Vanity Fair le dedicó en su edición de septiembre a la serie ganadora de un premio Emmy (y candidata seria a repetir) que más recientemente integra mi larga lista de adicciones televisivas: Mad Men. Anticipo que no es la última vez que me dedicaré a hablar de este interesante material de Matthew Weiner.

Del reportaje debo la traducción. Pero las fotos son espectaculares. Es una serie que tomó la afamadísima fotógrafa Annie Leibovitz y que rescata uno de los elementos más interesantes de la serie: la tormentosa relación entre Don Draper/Dick Whitman (Jon Hamm, y no son dos papeles) y Betty Draper (January Jones) resaltando un detalle bien particular: ellos nunca se miran a los ojos. Quizás si lo hicieran.... Una de estas fotos debía ser la portada de esa edición de la revista, pero la muerte el mismo día de Farrah Fawcett y Michael Jackson hicieron cambiar de opinión a sus editores. En fin. El reportaje sí quedó. Las fotos....también.


Hoy en EEUU estrena Mad Men su tercera temporada. Mientras me bajo todos episodios (algo que pienso hacer; la curiosidad por ver como sigue este serial me mata después de dos intensas maratones de las temporadas uno y dos!) les dejo hoy este genial juego fotográfico que me recuerda por qué Jon Hamm entró a mi lista de galanes baboseables sin necesidad de pegar un tirito. Está demasiado bueno este carajo)






Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!