lunes, 24 de agosto de 2009

The Office, Season 6 (Con mi spoiler favorito EVER!)

Tengo rato que no pongo nada sobre una de mis comedias favoritas actualmente: la de The Office. Pero admito que tengo semanas emocionada: todo lo que llevo visto de lo que han estado trabajando en la serie no es que me ha gustado: Me ha encantado.

El primer episodio de la temporada, que estrena el 17 de septiembre (falta poquísimo. Por fin!) se llamará Gossip. Y no, el chisme no es lo del embarazo de Pam (Revelado en el episodio de final de temporada, Company Picnic)

Cuento algunos spoilers (incluyendo el que destaco en el título) y un lote de fotos fantásticas que recién acabo de encontrar y que me traen brincando de alegría en la ya escoñetadísima silla de mi office particular.



Lo más relevante del club oficinérico de Dunder Mifflin:

a. Erin (la nueva recepcionista, que apareció en la oficina después que Michael, Pam y Ryan dejaron DM para crear su propia empresa) se queda en Dunder Mifflin, donde podría ser el nuevo romance de Andy. Decidieron dejar a la chama luego de su brillante trabajo en Café Disco, donde bailó como la propia loca con Kelly (Mindy Kaling)

b. De mi pareja favorita ever.

- Pam no quiere revelar su estado de buena esperanza en el episodio inicial de la temporada....sólo que habrá un confidente que dicen, es inesperado (Dwight? No me extrañaría nada) En un post de su blog en My space, Jenna indicó que no le pidieron aumentar de peso para interpretar el embarazo de su alter ego: le adaptarán un traje que irá creciendo de acuerdo a como evolucione el embarazo. Aparentemente, el secreto del embarazo de nuestra Pam es un secreto también para  su familia.

- Jim y Pam: A ver. Déjenme ser una carajita chiquita en esta parte del texto.

HAY BODAAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Y no esperarán a ninguna fecha particular (Aka inicio de temporada, November Sweeps, ni ningún momento especial. La boda será bien cercana al arranque de la temporada: En el cuarto episodio.

Este, no tienen idea de lo que he sonreído desde que me encontré ese spoiler. El episodio 4 será de una hora y está pautado para el 8 de octubre (fecha que espero como los carajitos el 24 de diciembre) Lo escribieron en conjunto Greg Daniels y Mindy Kaling, la dirección (aunque no he confirmado, aparentemente es así según el twitter de Feig) sería de Paul Feig....y ¡es el episodio que están filmando actualmente!

Jenna Fischer publicó hoy en su My space que ya se filmó la boda y esta semana filmarán la llamada Rehearsal Dinner (O sea, fueron al revés) Y dejó un link de fotos preciosas de ella y el hiper recontra guapísimo John Krasinski en plena filmación, que publicó la gente de Radar Online. Sí, Jenna es de lo más condescendiente con los cazadores de adelanticos. He acá las fotos:








De estos dos veremos  a su familia, nos aseguran. La boda NO será en la oficina. Pam y Jim se irán a otro lugar (las cataratas del Niágara, dice Jenna, y de acuerdo a una nota que recién encuentro, estaban buscando locaciones para hacerla, que presumo son las del fondo de las fotos previas) para, en teoría, evitar que el resto de la oficina interfiera en sus planes. Obvio.....que lo más probable es que no lo logren. Pero de que nos hará reír....nos hará reír. La boda se ha filmado a puertas cerradas, para evitar que se filtre su contenido antes de Octubre.

Otra nota sobre Jim habla de que su situación laboral cambiará ahora que está a punto de convertirse en padre (Posiblemente, refiriéndose a un ascenso. Pero ascenso....¿en dónde?) Este rumor es interesante, porque aparentemente habrá cambios radicales en la estructura de la oficina (Que seguro, afectarán el ego de Michael) y en estos cambios será Jim una pieza fundamental (Un ascenso? Para gobernar SOBRE Michael?)

¿En cuanto a su paternidad? Jim, según John Krasinski, está consciente "de lo genial que es ser padre, pero también está aterrado por ello"

c. La temporada será difícil para Michael, tanto sentimental como profesionalmente. Por los momentos no está previsto un retorno de Amy Ryan a la serie. Aparte, la actriz está embarazada en la vida real. Se rumora también que Michael esta temporada estará envuelto en un romance escandaloso.

d. Aparentemente, habrá más idas y venidas entre Dwight y Angela, pero no necesariamente quiere decir que se reconciliarán en un futuro cercano.

e. Lester David Baker (Stanley) indicó para E! online que esta temporada mostrará algunos cambios en su personaje, que interactuará mucho más con sus colegas. Stanley está harto de las tonterías de Michael, pero no está listo para abandonar Scranton. Not yet.

f. Habrá nuevas peripecias entre Ryan y Kelly, cuya relación seguirá siendo lo conflictiva de siempre. Y mucha música y baile para ella (Sí, les gustó que jode cómo salió Café Disco) Ryan será un ser más calmado este año, pero seguirá teniendo sus aires habituales. Aparentemente, también estará haciendo sus pininos como fotógrafo (Será el fotógrafo oficial de la boda Halpert/Beesly?)

Suficiente por ahora. Por ahí quedan más detallitos y spoilers, pero los dejo para otro post. Mientras tanto, festejo con éste.

Fuente: Radar Online, la página en My Space de Jenna Fischer, y notas varias tomadas del foro More Than That (Sobre The Office)

Pd. Agrego unas rápidas notas que acabo de encontrar vía Boston Herald y que merecen estar en esta misma nota.

a. Pam "dará a luz" en un episodio del mes de febrero. (Me querer que sea niña. Febrero se va a hacer esperar)

Igual no esperen ver mucho al bebé. El hecho de que se trata de una oficina donde la gente normalmente no lleva a sus hijos justificará el hecho de que veremos poco al heredero (a) de Jim y Pam.

b. Paul Lieberstein anticipó que en la segunda mitad de la temporada se mostrarán problemas para todo Dunder Mifflin.

c. La temporada arrancará exactamente tres semanas antes de la boda de Jim y Pam. Ella aún no mostrará los cambios físicos relacionados con su embarazo, y espera llegar a la boda sin que aún se noten. La boda nos permitirá conocer a los familiares de Jim y Pam. O al menos a los que no hemos visto aún luego de que la temporada pasada conocimos de lejitos al papá de Pam y los dos hermanos de Jim.

d. La idea de que Pam quedara embarazada en el final de la 5ta. temporada fue la de poner pequeños obstáculos que alteraran la perfección de la parejita de marras. Paul Lieberstein afirma que es divertido hacerlo porque es una pareja con capacidad de solucionar las cosas: Jim tiene un enorme sentido del humor que le permite asumir los problemas y Pam es capaz de resolver pequeños obstáculos.

e. Buena parte de la temporada se dedicará al cambio que sufrirá la personalidad de Jim, que nunca ha sido un trabajador muy dedicado ni ambicioso, ante el hecho de convertirse en esposo y padre. El lado aún adolescente de la personalidad de este chico finalmente será obligado a madurar.

f. La otra buena parte de la temporada se dedicará a Michael. El Michael que descubrimos post Broke continuará esta temporada; Lieberstein indica que finalmente sabremos cómo es que es un genio en ventas pero un pésimo gerente.

Saludos,



Reacciones:

1 comentario :

  1. !!!!!!!!!!!!!!!!!!! boda boda bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

    qué maravilloso!!!!!!!!

    Me encantan Pam y Jim!!!!!!!!!

    Qué ganas, sin duda el capítulo 4 va a ser de mis favoritos, lo presiento, lo huelo en el aire..jijij

    Te vas a mis favoritos, me has ganao con tanto post de the office :P

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!