domingo, 20 de septiembre de 2009

Emmy 2009 - Alfombra roja (Parte 1)

Buenas tardes! a partir de este post narro simultáneamente, vía twitter y este blog, todas las incidencias del Emmy de hoy. Estas notas también salen por Facebook, así que si me rayé, será en todos los medios. Qué les puedo decir.

En Real Time, muy a lo 24, (¿Todavía no ha entendido que lo mío es series?) mi reporte del Emmy.

5.06 pm: Viendo en E! que Michael Emerson (Lost) fue a abrir las puertas del teatro y la alfombra roja: Entrevistado en E! mientras Kristin contaba los rumores sobre Grey´s, The Office, How I met your Mother y Lost.

5.07 pm: Jay Manuel narra la innovación de la alfombra roja de hoy en E!: La cámara "en 360 grados" para que veas todos los detalles del traje de la gente. A ver en qué resulta ese proyectito.

5.09 pm: Listas las provisiones para ver el Emmy. Agua, dos botellas de H2OH (que quiere ser Seven up y no es) una Cri cri Crisp (qué vaina tan buena) y una barrita de granola Nature Valley (Carísimas) pero bueno. Suficuente que tampoco es para repletarse el estómago. Si no la cosa se pone muy difícil y hay mucho que teclear. Laptops listas, páginas necesarias abiertas, laptop adicional preparada y un cuaderno de notas por si a las moscas. Todo bajo control.

5.12 pm: Todavía Sony da Kath & Kim? Qué vaina tan mala!! Vuelvo a E! volada.

5.13 pm: Otra madrugadora de alfombra roja: Lisa Edelstein (House) que siempre aparece de primera en estas vainas. El vestido le quedó super ajustado y super bien, pero el despeinadísimo moño le queda pésimo. I don´t like it. Viendo el vestido en la 360 grados de E!. Interesante la parte de abajo del vestido. Aunque no, no me marea del todo.

5.15 pm: Padma Laksimi (Animadora de algún reality que no recuerdo. Ya reviso la lista) en morado con un detalle rojo que no sé que carajo hace en ese vestido porque no le va ni le hace absolutamente nada. Las tiras del vestido se le ven fatales a esta caraja. Tom Colicchio, calvo pero mejor arregladito. Aceptable, pues.

5.18 pm: Otra madrugadora de House aparece en la alfombra roja: Olivia Wilde (la odiadísima 13 - Remy Hadley de esta serie) Un interesante vestido en blanco que deja mucho a la imaginación, aunque la manga (la única manga que tiene) no me convence y el color no luce blanco, sino blanco sucio. Pero está mil veces mejor peinada que la Edelstein.

5.21 pm: Leyendo tuiteo de Rich Sommer (Harry Crane en Mad Men) que va de camino al Emmy. Se puso corbata larga, dice. La corta se le veía mal. O se veía muy Harry Crane? Vaya a saber. Debo un reporte de un chat suyo en el New York Times donde habló también de The Office.

5.23 pm: Tercera maadrugadora: Jennifer Morrison, de rojo rojito. Está espléndida. Pero le faltó un collar y el cabello suelto la habría hecho menos seria. Para lo que la he visto en otras premiaciones, luce muy pero muy bien. Go House!

5.25 pm: Primer oficinista de la alfombra roja: Oscar Nuñez, de negro cerrado. The Office, por si no se entendió. No sabía que el tipo estaba en The Proposal! No he visto esa película..... Me imagino a Oscar en Scranton Branch haciendo striptease y me da un ataque de risa. Sería genial.

5.26 pm: Otra madrugadora en marrón claro: Elizabeth Moss con Fred Arminsen. Ella en un decente marrón, pero la corredera no nos dejó verle el vestido. El collar sí está precioso y ella está decentita.

5.30 pm: Inicio oficial de alfombra roja en E!. John Kras y su malabarismo. Cómo me gustó esa alfombra roja. Seacrest, como era de esperar. Guácala.

5.31 pm: Giuliana Rancic de un interesante blanco con un collar también bastante interesante. Mejor arreglada que en otras ocasiones. Zapping a Sony para ver a uno de los tercios de Lost (cuyo nombre olvidé, es el medio coreano!)

5.33 pm: Imposible de librarnos de la necedad, así que Kourtney Kardashian y su barriga de descuido pavoso está en el Emmy. PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAJ.

Otra de negro veo en Sony: La barrigona Heidi Klum con Seal incluido. Me mudo a E! y la tipa está en todo detalle. Hay que decirlo: está mil veces mejor vestida que el año pasado cuando no había embarazo de por medio. La parte baja del vestido es preciosa y ella sólo tiene la barriga grande, porque de resto se ve como modelo. No sé como carajo se las ingenia.

Seacrest luce como enano al lado de la Klum y Seal. O sea.

5.38 pm: SONY DECIDIO poner GA en noviembre! Milagro divinooooooooooooooooooooooooo! Por fin comienzan a entender que eso de atrasarlas no funciona!

5.40 pm: La "recepcionista" de 30 Rock de lindo azul. Le queda super. Cómo se llama esta mujer?

5.41 pm: Ricky Gervais. YEAH!!!!!!!!!!!!!!! Chiste con Carell, de favor. Chiste, chiste, chisteeeeeee! Este carajo me salvó el Emmy el año pasado. Aparece Chandra Wilson de negro con una parte de abajo bordada y muy linda. Se ve fenómeno. Peinado interesante.

5.42 pm: Esa 360 grados de E! me está comenzando a aburrir y ésto apenas está comenzando. Prefiero volver a ver a la Edelstein que dice que su vestido es un Escada y la cartera de Swarowski. Le quedó super ajustado.

5.43 pm: Aparece Dana Delany de un morado interesante. Ya detallaré el vestido. I think. Paso a E! donde está Seth Meyers (Saturdau Night Live) Detallan el vestido de la Moss....y lo siento, pero es un NO NO NO: Se ve feo, arrugado y no sé, pero no le luce nada. Y no es que se ve anticuada como Peggy Olsen....es que de verdad la tela del vestido no le hace un carajo. Lástima, porque el peinado sí me gusta mucho.

5.44 pm: Debra Messing de Rojo y una sola manga. Detalle que se está repitiendo mucho. Michael Emerson se retrata en Tv Guide. De lejos veo a la Jennifer Love, que creo va de amarillo. Los entrevistadores de Tv. Guide se interrumpen entre ellos. Aparece de pasada Rich Sommer con la que presumo es la esposa o la novia, de éste no me sé los líos personales. Y sí, Rich, luces muy bien de corbata larga.

5.46 pm: Mucho negro, rojo y un solo hombro. Lo más visto a estas alturas de alfombra roja.

5.47 pm: Otro anuncio de Sony para noviembre: Drop Dead Diva. No tiene mala premisa, pero me da ladilla bajarla. Esperará a Noviembre.

5.49 pm: De vuelta a E! que tiene pura cuña de realities. Qué asco. Arranca Sony de nuevo y no veo galanes. Mindy Kaling aparece de azul, que debe ser su color favorito a jusgar por la cantidad de veces que se lo he visto. Adam Sandberg aparece con dos panas, presumo que de SNL.

5.50 pm. Mucha cuña del Neil Patrick Harris. Atractivo por sí solo del premio, supongo. E! presenta a Jason Segel. Altísimo y de negrísimo, color de los caballeros este año con cero variaciones hasta este tecleo. Sandberg en Sony luce es pajarita y unos lentes que no le quedan mal.

5.51 pm: Pasa un tipo parecido a Kiefer, pero no era. Tracy Morgan aparece en pantalla y ponen a Jesse Spencer (HOuse) que está dejándose barba. Y no le queda. Le faltó una pasadita de afeitadora. De vuelta en E!, no conozco a los entrevistados, pero vuelven a poner a Sandberg y aparece sonriendo y de negro Neil Patrick Harris. Seth Mc. Farlane (Family Guy) también se retrata en E!

5.54 pm: El vestido de la Morrison tenía que tener un defecto. Es asimétrico y medio corto abajo. NO!! Aparece Rose Byrne (Damages) de dorado y cabello alisado con ganas.

5.55 pm: En Sony veo un vestido bastante interesante. Lástima no saber quien es la tercia ésta. No me suena la cara. Ah, es de Entourage, E! me saca de dudas. Jennifer Love aparece en E! de amarillo, la pareja (Jamie Kennedy....es pareja de esta tercia? EN SERIO???????? del ya muy común negro. Un vestido decente, pero medio aburridón. El peinado es el que le hace mejor. Luce bien, sin muchos detalles.

5.56 pm. Christina Applegate en E! de azul. Se ve precioso, pero la parte de arriba da la impresión de que le faltó mucho ajuste. Le hace algo raro en el escote.

5.57 pm: Uno de los escoltas de Tracy Morgan se parece a Kiefer y me he tragado el grito dos veces. Dónde estás, Kiefer? Mindy Kaling del mismo azul pero con el cabello suelto....arruinó el vestido con el detalle de la cintura que le quedó patético. De pasada Jenna Fischer en un espectacular negro que sí, por fin, por fin, por fin le quedó bien! Alyson Hannigan de negro también, con un vestido de forma medio pasadita de moda. Pero no está mal.

La Fischer vino con el prmoetido. Aparecerá el prometido Krasinski?

5.59 pm: Daniel Dae Kim! Sabía que lo terminaría recordando. Lostie. Y muy bien. Aparece Leslie Baker (Tne Office) de pajarita blanca. Pequeña variación en el container negro. Omar Epps de pajarita negra.

6.00 pm. Mariska Hargitay de blanco y cabello alisado, otro look de esta noche. Los caballeros siguen apareciendo de negro, pareciera que tiraron un container de trajes negros. Aparece Melora Hardin de un espantoso amarillo.

6.01 Pm: Rob Lowe. Luce super. Detallan el vestido de la Hargitay y me encantó. Jenna Fischer la reemplaza y está simple y llanamente espléndida de negro. Hermoso vestido, sin excentricidades, sin mariqueras, sin alfombra. SUPER. Ryan Kwanten de True blood. Dónde lo tenían escondido? Seacrest vacila a la Fischer por el doble compromiso que tiene actualmente.

6.03 pm: Me mudo a Sony. Kaley Cuoco parece otra. Está espectacular! Filman a su colega de serie Johnny Galecki. Leonarddddddddddddddddddd!

Elizabeth Perkins se ve gordísima con ese vestido. Horrible!!!!!!!!! las mangas no le hacen nada, la aumentan visualmente.Aparece Sandra Oh de dorado. Lindo y sin exageraciones. Una buena asesoría le hizo bien a esta mujer.

Kathy Griffin de blando y le luce espléndido. Muy decente. Pero no veo galanes. Extraño mis galanes......Me mudo a E! con Tracy Morgan. Simpatía habitual. Brian Baumgartner de negro con corbata gris. Pequeña variación.

Y sigo sin galanes.........

6.07 pm: Siento que necesito un inhalador. El tratamiento que tengo me está ladillando. Y no me quiero levantar de acá. Sigo un rato mientras aguante.

A Alyson Hannigan le faltó un maquillaje más llamativo. Pero se ve bien.

6.08 pm: Jamie Lynn Sigler se limpia la cara del beso de Seacrest. Qué asco. Qué le hizo? Rainn Wilson aparece en pantalla, de pajarita negra y llamando por celular sabrá pepe a quien. Jason Segel de nuevo en pantalla suple las ausencias más queridas.

Leighton Meester de blanco. Gossip Girl. Giuliana entrevista a Jeff Probst, que está sin corbata. Me quejaría, pero da una nota distinta en el container negro. En el fondo veo a Will Arnett con la Poehler. Judah Friedlander con su estúpida gorrita.....negra, claro. El tipo da toda la impresión de que salió de la casa corriendo porque se ve espantoso.

Steve Carell!!!!!!!!!!! Super lindo y Nancy se ve del carajo también. Tiene un gusto increíble. Aplauso doble porque veo a la competencia en Sony: Jim Parsonsssssssssssssssssss! SI! Steve está guapísimo.

AH SI! Parsons varía la nota. Negro pero negro de arriba abajo, incluyendo la camisa. Donde carajo está John esta vez?

6.13 pm: Aparece Christina Hendricks, de morado. Lindo, pero el peinado es un NO. Mariska Hargitay de nuevo y hasta ahora es uno de los vestidos que más me ha gustado.

6.14 pm: Que monótono está el lado masculino. Tiraron un container de negro y la gran mayoría cayó en la trampa. Falta variedad. El único Parsons que va full negro. Exceso de negro entre los niños. De pasada creo haber visto a David Boreanaz.

6.16 pm: Michael J. Fox que se ve decente. Sigourney Weaver de rojo rojito y un solo hombro, otro estilo repetido esta noche. Decente para la edad que tiene.

Qué ladilla me está dando ver a la Kourtney Kardashian. PUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ.

Rob Lowe está con el Seacrest y se llevó a sus chamos con él. Vayan aprendiendo, niños.
Neeeeeeeeegros too.

6.18 pm: Primer aullido de la noche: Jon HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMM! Precioso y muy Don Draper (Se empegostó el cabello, pero ese es su mejor estilo)

Me equivoqué. La Hendricks va de azul. Jim Parsonssssssssssssssssssssssssssssss! qué guapo se ve, pero el negro lo hace ver delgadísimo. No me equivoqué con Boreanaz. Va de.......negro.

Paso a Sony y January Jones de blanco re ajustado. Unica caraja rubia en el planeta que se pone eso y le queda espectacular. Veo un relámpago desde mi ubicación. Va a llover. Rose Byrne luce bien distinta a lo que saca en Damages, pero se ve bien. Lo malo: el ajuste de la cintura le va muy mal y la engorda visualmente.

Stephen Colbert en E! y pasan a la Chenoweth, de blanco con plateado. Hn, no sé. Me gusta más la Oh que se ve muy juvenil.

En Sony Kate Walsh. HO RRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEE! de donde sacó ese trapo. Las arrugas la hacen ver fatal!!!!!!!!!!!!! . Jon Hamm en una mini ventana.......SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Sally Field de vestido negro se ve decente, aunque el cabello da un color gris.....

6.24 pm: Rescato el inhalador. Lamentablemente, mis bronquios siguen dando guerra. Con eso corto este post. Sigo en la segunda parte.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!