domingo, 20 de septiembre de 2009

Emmy 2009 - Alfombra roja (Parte 2)

6.26 pm: Las Kardashian en promo de E!. Qué peste.......vuelve Sony. A ver si mejora la salida de galanes.

Kevin Bacon con la Sedgwick, que no puedo detallar. Sigue el solazo en la alfombra roja. Se nota acaloradita. Amy Poehler abre el segmento en E! y se ve fenomenal de bien. Lindo el detalle de la cintura. No se ve nada mal.

Modas de la noche: Strapless y un solo hombro. Ponen el nombre de la carajita de 30 Rock. Katrina Bowden. Procuraré anotarlo...... Se ve bien de azul.

Una tercia de Family Guy en un vestido que pretendió. Rainn con Seacrest haciendo bulla. Cuando no! Aparece la Vanessa Williams, de azul y cabello suelto. Rainn simpático y divertido como es habitual en él. Veo a Cranston vía Sony.

Insisto....qué preciosidad el vestido de January Jones. Está espléndida. La Cuoco se ve increíble.

No entendí que estaba haciendo Rainn al final. Seacrest enreda las cosas. Aparece Tina Fey y déjenme prepararme para aullar.

Jon HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!!!!!!!!!!!!!!!

Hermoso el vestido de Jennifer, la pareja del Hamm y futura 24 girl. Hamm está espectacular, hermoso, lindo, lindo, lindo, muy Don Draper como está parado.......NO JODA; AMO A ESTE CARAJO!!!!!!!!!!! La camisa blanca más bella de la noche. Sí, está en el estandar, pero se lo perdono porque está guapísimo. Qué envidia me das, Jennifer.

Kyra Sedgwick aparece de rosa, Tina Fey repite el negro. Bellos los zarcillos de la Williams. Me encantan. Vuelvo a detallar el vestido de la Kate Walsh....y me gusta tanto como nada. Está feísimo. Los zapatos sí se le ven bien.

Lindo el vestido de Holly Hunter, de brillos también.

6.34 pm. Adrian Grenier, con menos cabello que de costumbre. Se ve....arreglado. Sigo insistiendo que uno de los vestidos que más me gusta es el de Sandra Oh que se ve juvenil, aunque esa tira en la cintura no me hace mucha gracia.

Stephen Moyer luce como diez años menos de los que tiene. Está fenómeno de guapo. Alec Baldwin da por fin una nota distinta: corbata violeta que alivia la inmensa monotonía que he visto hasta esta hora. Casi que por eso le doy un beso a este detestado carajo al que sólo tolero por su Jack Donaghy.

Cómo es que se llama la novia del tercio de House? Se me olvidó......la verdad, luce mejor que con Jennifer Morrison.

Nada que me marea el vestido de Kate Walsh. Paso, paso, paso y paso. Terrible!

Un muy guapo B. J. Novak de negro pero está lindo. Falta un oficinista que se niega a aparecer para que mis ojos lo disfruten. Donde coño está John Krasinski?

Kevin Bacon donde Seacrest. Todavía estoy averiguando qué hacía al final Rainn Wilson. Veía la laptop de Seacrest? Se volteó para no ver a Jon Hamm? Nunca entenderé las payasadas de Seacrest.

6.39 pm: Sigue sin marearme el vestido de Rose Byrne y sigo preguntando donde coño está Kiefer. En fin. De nuevo Tracy Morgan..... Anuncio en Sony que casi juro que es la versión de este año de la pavosa Melrose Place.

Steve Carell again. Está guapísimo y con mucho menos cabello. Una buena recortada. Vanessa Williams en Sony mientras oigo llover. Que no sea duro. Directv sufre con los palos de agua.

6.42 pm: Comienzan las repeticiones de caras. Jon Stewart llega con su mujer, muy roja rojita. Veo  a John Slattery y a una preciosa Anna Torv en rosa oscuro. Precioso el vestido.

Para esto quería dos laptops. Se bloquea el Firefox, pero abro mi blog en el mini laptop y sigo mi cobertura sin problemas. Julia Louis Dreyfuss de azul luce genial. Seacrest se empepa con Stewart. Finalmente la Delany me deja detallar su vestido....y es hermoso. Me gusta el detalle del frente. Está hermoso.

Jessica Lange se ve desarregladísima y el verde le hace poco. I don´t like it. Le hace una forma rara justo al frente que no la favorece nada.

Bello el vestido de la Sedgwick. Me encanta. El moño también le quedó del carajo. El Cast de Entourage se saca fotos. No ganarán, pero se ven chévere.

Me encanta el vestido de Anna Torv. Las mangas es lo único que no logro pasar.

Kara dioguardi le pela dientes al Seacrest.....insisto que el pana Steve Carell se ve del carajo.

Se fue la luz. Genial. O sea. Coño de la madre. Afortunadamente se repone rápido para ver a Terry o´quinn, de corbata amarilla.  Will Arnett se ríe sabrá Pepe de que.

Qué feas las mangas de Leighton Meester. AULLIDO! John Krasinski finalmente asoma su metro noventa y tres de altura. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO JODAAAAAAAAAAAAAAAA! Creo que está sin la Blunt.

6.53  pm: se desató a llover. Hace 7 minutos exactos me quedé sin luz, y recién se repone mi router.  Jeanne Triplehornn está en pantalla ahora. Juro que conozco al tipo que está con ella.....

Johncito, compláceme y déjate entrevistar. Jimmy Fallon y la Sarah Silverman, espléndida de azul. Nada de excentricidad cuando se está nominada. La Krakowski en Sony de blanco grisáceo y llegó Jon Cryer.

He obviado comentarlo, pero qué vestido tan espantoso tiene Leighton Meester...... La parte de arriba parece dos almohadas literalmente puestas en los hombros. Le luce horrible.

OH DIOS. Simon Baker. Salvo los lentes, está de un bien......... Pero una recortada de cabello le haría muy bien. Realmente. Alec Baldwin en E! y sigo agradeciendo la corbata distinta.

Oyendo caer un bestial coñazo de agua. Pobrecita la niñita que está con el Baldwin. Krasinski!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seacrest logra poner a hablar a John de Emily! EN SERIO! It´s a Wonderful girl!  Aplausos para el muchacho en el set de E!.

Stevie, el de Family Guy. It´s funny!

7.00 pm: Media hora para que arranque el Emmy y el coñazo de agua parejo cayendo en la calle.  Se fue Stevie!

Mark Walhberg donde Seacrest.  Mudo a Sony donde está Kevin Kline. Puede haber repetición con el guapote Krasinski?  Qué lástima que esta vez no presente premio.

7.02: Se digna aparecer Gabriel Byrne. me encanta este carajo. Es en serio, actúa del carajo. Aparece Conan o´Brien.  De fondo está Krasinski. Me mata este niño y no ha llegado a los 30 todavía.

Chevy Chase en Sony. El tipo fue de franela. Patéticoooooooooooo! Se ve distinto, pero no quita lo ridículo.

Simon Baker SIN lentes se ve infinitamente más guapo. Que se los tiren a la basura. Patricia Arquette se ve rara con ese cabello corto.....

25 minutos para el evento según el reloj de Tv Guide.

Repetición pedida y yo salgo ganando. John again. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! Por supuesto, acá tampoco pelaron el doble compromiso.

Hayden Pannettiere en el fondo, de rojo con un moño que calificaré, como menos, de raro.

Miércoles. John está guapo. Demasiado guapo. Qué lindura de muñequito! Pierdo el hilo. Sé que conozco a la tercia que está en escena, pero no logro ubicarla en la memoria. Cuando se me pase el calentón Krasinski me acordaré. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ya. Blake Lively.

Lo de los 360 grados en E! ya pasa de ridículo.......

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!