domingo, 20 de septiembre de 2009

Emmy 2009 - Alfombra roja (Parte 3)

De vuelta.

7.09 pm. John Slattery al lado del entrevistador de Tv Guide al que alguien debe hacernos el favor de quitarle las palabras classic television de la bocota.

Justin Timberlake de negro, hasta el cabello. El Piven aparece......PUAAAAAAJ.

ESA TIPA ES LA ESPOSA DE RAINN WILSON? Con ese mechón rojo perico? QUe mal gusto! Sarah Silverman me aburre, así que paso a E! con Michael C. Hall que está hermoso.

El post anterior fue de Krasinski, este del otro galán que no he visto. Donde coño está Kiefer?

Kevin Dillon hace bulla. Por ahí está también el Piven, con menos pantalla porque esta vez no tiene nominación. O sea.

Drew Barrymore de rosa y moño. Está espectacular. Bellísimo! El tipo de Tv. Guide manosea a la Chenoweth cuyo vestido es corto. Ridículamente corto. Pero brillante. Lástima la colita porque no me gusta nada.

Sigue la monotonía de negro entre los galanes. Bryan Cranston con familia completa sacándose foto tras foto.

7.14 pm: Esto se pone monótono con la Pannettiere. Nada, su moño es horrible y el vestido la envejece. Aparece una caraja de blanco con un vestido hiper pasado de moda.....

7.18 pm. Entrevistan a un muy guapo Justin Timberlake. Se ve genial. Patricia Arquette se ve rara de cabello corto.

Mi vestido favorito de la noche es el de January Jones. Es hermoso, le quedó fenómeno, donde tiene que estar.....lo que no puedo decir del vestido de Jane Krakowski que le hace algo horrible justo a la altura de la nalga.

Will Arnett y Amy Poehler en Sony.

Señores, repito.....donde carajo está Kiefer Sutherland?

Mary Louise Parker de un ridículamente corto traje morado. Aparece Charlie Sheen, corbata plateada........y floja. Se ve patéticamente desarreglado. Aparece Chrsitina Applegate, pero como ya vi el vestido me mudo a E!. Leighton Meester ratifica mi criterio de la más fea de la noche.

Comiendo Cri cri Crisp veo al bello David Boreanaz. Chevy Chase se ve patético, horrible, espantoso....no puedo con esa franela fea.

Tampoco puedo con la cola tonta de Blake Lively, que la envejece que jode.

Los tercios de Flight of the Concords. Dónde los escondían? Se ven chéveres. Excepto el bigotito ridículo. Por alguna razón me recuerda a David Schwimmer, y no se parecen en nada.

Abro mi segunda y última botella de H2OH. Me cayó mal el desayuno.

Holly Hunter, Marcia Gay Harden y una ESPANTOSA de ml vestida Glenn Close. El vestido le queda pésimo arriba. Y se supone que va a ganar! Qué horror! qué mal gustooooooooo!

No me gusta nada el vestido de la Kara Dio Guardi. Se ve vieja y agotada con él. Blanco incluso.

Cerrando ya la alfombra roja, en E! destacan como su favorito el vestido de Christina Applegate. Para mí el más hermoso es el de January Jones. Es hermoso.

Gracias a Dios que termina ésto, porque otra vuelta de esa estupidez de la cámara en 360 grados y voy a ir yo misma a descuartizar al bolsa de Jay Manuel. La alfombra roja se termina, viene el premio. Finally. Vuelta en el post que sigue. Donde coño se me perdería Kiefer esta vez?

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!