domingo, 20 de septiembre de 2009

Emmy 2009 - El programa . Parte 1

Y arranca el Emmy!

7.31 pm: Neil Patrick Harris cantando. No es teatro, pero por ahí va la vaina porque se ha recorrido todo un escenario precioso, brillante y lleno de vainas que se mueven y brillan con el Harris. Cool!

La canción menciona a los nominados y los están filmando. Está original la vaina. Y chistosa, porque la Hendricks no resistió la risa y Jon Hamm tampoco. Qué bello este tercio cuando se ríe.

Le quita el control a alguien "viendo televisión". WONDERFUL: Esto arrancó del carajo.

KIEFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR!!!!!

Perdón. Me emocioné.

7.34 pm. Aprendo inglés que jode porque entiendo el discurso del Patrick Harris. O sea.

Hay varios asientos extrañamente vacíos en primera fila.

Presenta la "canción de Lost" Eso es todo? La gente está riéndose porque la vaina está cómica.

Anunco descarado de Courteney Cox y Cougar Town. Este tipo se está riendo hasta de su mamá y la vaina está demasiado cómica. Neil Patrick Harris muestra la banda, el podio y todo lo que se verá en la noche. Muestra incluso al director del programa. Explica que se distribuirán los premios de acuerdo a género. Primero irá comedia y el último bloque será drama.

Lo primero: Una muestra de lo que ha sido el año en comedia. Y primera comedia mencionada: Family Guy. The office, Ugly Betty, 30 Rock, Desperate Housewives, 2 and a half, hIMYM, Entourage, The Big Bang Theory, Old Christine, Y ésto......gira.

Un pedazo del cold open de Stress Relief. Todavía me estoy riendo. Jon Hamm en 30 Rock!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I love him.

Primer bloque de presentadores: Tina Fey y Jon Hamm. WONDERFUL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puedo pedir que vuelvan a invitar a Jon a 30 Rock? o a la comedia que sea. Esa sonrisa vale mucho. Muchísimos chistes con el pana Don Draper.....que comienza anunciando el premio de Mejor actriz secundaria en Comedia.

Unos comiquísimos detalles. Los lentes de la Perkins y el parche pirata de la Poehler. Y la ganadora es.....Kristin Chenoweth. Por Pushing Daisies. I knew it. I knew It. Itty Bitty Olive!!!!!!!!!!!

La tercia se arranca a llorar como una condenada para recibir el premio. Bueno, me caes bien, te gusta The Office, Mad men y 24. Jon no pudo evitar el sonrisón. La tercia es una minucia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A la que se llevan entre dos Jon y Tina. Demasiado cómico! Y sí, desde que supe los resultados de los Creative Awards sabía que la caraja tenía chance. No me equivoqué.

Presentan una votación vía internet, no capto para qué. Programa más llamativo, presumo: Gossip Girl está nominada en esta votación. Y hacen una muestra de varias cámaras, muy a lo 24. Esto se está poniendo bien chévere. La próxima vuelta premiará el mejor actor en comedia.

Cuñas en Sony. SI: Por fin Grey´s Anatomy y Desperate en Noviembre. ALGUIEN PENSO, carajo. Alguien pensó.

De vuelta al premio. La presentación está demasiado simpática con una pajarita que se amarra y se suelta. So funny el detalle de computadora. Pero no las seis veces que va presentando eso en este instante.

Neil vuelve y charla con un tal John con audífonos y un hiper micrófono. Parece narrador de noticias. El tipo queda con mala cara por que Neil le dice que "no esta noche"

Equipo a Full de How I Met your Mother menos Neill, que está en su podio. CBS no vaciló en hacerse promoción. Y promoción descarada.

Primero de 30 Rock de la noche, en una categoría donde perder era poco menos que imposible. Lo hacen por el episodio Reunion: Guión de comedia. Matt se me fue el apellido. Lo recupero ahora.

Próximas presentadoras: Amy Poehler y Julia Louis Dreyfuss. Acá decían que la gente entregaría dos premios, pero como que era cuento chino. Actor secundario en comedia. A ver qué sale de aquí. Neil se pone en el público!!!!!!!!!!!!! Qué cómico! esa era la silla vacía!!!!!!!!

Primer batacazo de la noche!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jon Cryer se sacó el premio y le pasó por encima a Neil Patrick Harris y a Rainn!!!!!!!!!!!!!!!!!! El tipo emocionadísimo. Lástima el chalequito ridículo que tiene puesto. Charlie Sheen celebra a gusto en su silla. Le faltó saltar.

Justin Timberlake sí se presentará. Sorpresa porque no lo habían confirmado. Anuncian el premio de Mejor actriz de comedia.

8.02 pm: Twitter está alborotado. Todos los reporteros de espectáculos se sorprendieron con la victoria de Jon Cryer, que no estaba entre los favoritos. Siempre pasa, pero es sorpresón de la noche.

Vuelve Neil Patrick Harris en su podio. Justin Timberlake aparece en escena. No me hacen gracia los lentecitos, pero bueno. Se ve simpático. El chico ganó la semana pasada como invitado por su aparición en Saturday Night Live.

Presenta el premio para mejor actriz de Comedia. Si pierde Tina Fey se cae el teatro. Sarah Silverman se pone un simpático bigote que hace reír al Timberlake.

SE CAYO LA CATEDRA! Perdió Tina Fey???????? PERDIO???????? Toni Collette se colea espectacularmente y se lleva el premio por United States of Tara (que estrena el martes en Fox y que recomiendo con los ojos cerrados)

En esta vaina se puede ver el Press Room donde está Jon Cryer con un Neill supuestamente arrecho porque acaba de perder con él. Presentan a las Gossip Girls Leighton Meester con sus almohadas horribles y la Lively con un vestido rojo que insinuó hasta que se hartó. Presentan los premios de invitados. Uno el de Tina Fey y el otro el de Timberlake.

Sube la Fey a escena con problemitas con el vestido largo que tiene y Justin Timberlake se revienta de la risa con el por fin subiste a escena. Maldad llaman a eso.

Simpática la presentación de directores de comedia, próximo premio a entregar. Aún con la boca abierta por el inmenso batacazo que tumbó un premio de Tina Fey. Sí. Perdió Tina. Qué cómicos Mc. Brayer y Rainn con el director de Stress Relief, que justo acaba de ganarse el premio. BRAVO!!!!!!!!!!! Rainn y Steve no pelan en felicitar al carajo.

BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Jim y Pam! (Sí, tiene una escena dulce de estos dos)

La Blake Lively como que quería anunciar 30 Rock y se sorprendió con The Office.

El Emmy no está bueno hasta ahora: está SUPREMO. Me estoy divirtiendo con ganas.

8.18 pm: Vuelta con la banda que lo está haciendo espléndidamente. Sale Rob Lowe como presentador en esta vuelta y le toca el otro premio pendiente: Mejor actor de comedia. Promoción descarada de Brothers & Sisters.

Steve Carell o Jim Parsons. Por favooooooooooooooooooooooooooooooooor!!!!!!!!!!

Nada, nada. Alec Baldwin no perdona y se lleva el tercer Emmy por Jack Donaghy. Ni modo. Steve sigue en cola. Algún día.

Presentan el video de Family Guy (el mismo que puse hace algunas semanas atrás) con una variación: En lugar de decir The Office dice que gane How I met your Mother. Demasiada violencia para televisión abierta. No me gustó en la versión The office, no me gustó en la versión de esta noche. No lo aplaudieron mucho.....que era de esperar. Demasiado fuerte.

Finiquitados los premios de Comedia, menos el de mejor comedia que pasa al final del Emmy, pasamos a la Zona pavosa: Reality Shows.

8.24 pm: La verdad que la innovación, lejos de aburrir, le ha aportado dinamismo. CBS pensó como hacer ésto más tragable....y lo están consiguiendo.
Después de un resumen del año de realities, sale un número de baile. Buena la música, geniales los bailarines. Muy buena la idea. La veo criticar en Twitter, pero a mí si me gusta. No sé, uno se ladilla menos en un premio tan largo.

Luego del numerito, bastante corto, salen la Pannettiere y el ganador Cryer. Premio al animador de Reality, que gana......Jeff Probst. Y creo que es segunda vez que se lo lleva.

8.35 pm. Los cortes están medio malosos y ésto arranca casi sin aviso. Tracy Morgan también viene con cara de cañón (a todos les dolió perder??????????) Tracy se ve comiquísimo. Presenta el premio de Reality del año.

The Amazing Race no hace caer la cátedra. Se ha ganado este premio todas las veces que lo han dado en el Emmy. Pero me uno al pedido de una caraja del Chicago Tribune que tengo en twitter: Si quieren perder menos tiempo en este premio, vuélense todos los premios de Realities para los Creative Awards. Odio esta categoría.

Afortunadamente, bastante corta. Pasamos a Películas y miniseries.

8.39 pm. Insisto, me está gustando la innovación. Dinamiza un buen tanto el aburrimiento que suele ser característico de las premiaciones.

Interesante el video de miniseries y películas, pero nada de 24 Redemption. Kyra Sedgwick y Kevin Bacon pasan a escena para anunciar actriz de reparto en miniserie o película que gana una 24 Alumni!!!!!!!!!!! Shohreh Aghasadoo. Wonderful. Fue una excelente actriz en 24 en la cuarta temporada.

Mejor actor de reparto. Esto va rápido afortunadamente. Gana Ken Howard, por Grey Gardens. Otra más de HBO.

8.48 pm: El Emmy no ha estado mal, pero desde el premio de Baldwin perdió dinamismo. Se ha vuelto muy aburrido.

8.52 pm: Pasan Chandra Wilson y una espantosa Kate Walsh. Si gana Kiefer se cae la cátedra. Pero no creo.

A ver. KIEFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRR!

Y de hecho no gana. Lo hace Brendan Gleeson, de Into the Storm (HBO Dixit) Qué canallada sacar a Kiefer de Mejor actor drama.

EL Emmy se volvió pesado desde Baldwin, insisto. Muy monótono.

Vuelven con la rubiecita que no tengo idea de quien carajo es, pero que ya es segunda vez que sale para entretener a Neil Patrick Harris.

Jennifer Love Hewitt y Patricia Arquette presentan el premio de guión. Esto va implacablemente lento, aburrido, sin vida......qué pasó?

Muevan esta fucking vaina! El ganador no está. Wonderful, dos minutos menos perdidos. Dirección ahora. Se lo saca la directora de Little Dorrit. La tipa está de un rojo perico que la hace ver gordísima. No se ve nada elegande. Dearbhla Walsh se llama la tercia de marras. La tipa aprovecha los dos minutos que dejó el guionista previo y está hablando mucha paja.

Anuncian vía generador de caracteres que por ahí vienen Kiefer y la gente de The Big Bang Theory.

9.00 pm. Interrupción intencional de los que entraron al escenario por Dr. Horrible Sing along Blog! LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Sketch bueno, pero un pelo largo para mi gusto. El corte del sketch fue simpático (desenchufan la vaina y Buffering......) y reaparecen los tipos que salieron a "hablar"...

Música de 30 Rock anuncia a Alec Baldwin. Te odio por quitarle el premio a Steve Carell. Qué te puedo decir.

Premio a la mejor actriz de miniserie o película volviendo a la seriedad de este reporte. El horrible trapo verde de Jessica Lange se lleva el premio por Grey Gardens. La tipa está fea, arrugada y sobre todo, el maquillaje desapareció. Los labios simple y llanamente.....NO SE VEN!

La tipa le dedica parte del discurso a la Barrymore, que agradece desde abajo casi que lloriqueando.

En fin. Anuncian a Kiefer y Jim Parsons para la próxima vuelta, Jim saluda en un corte de cámaras muy 24. Y yo corto este post que debe estar enorme.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!