domingo, 20 de septiembre de 2009

Emmy 2009 - El programa - Parte 2.

9:09 Pm: Anuncian el estreno de the Dark Knight en HBO. Qué ganas de tener HBO. Quiero ver esa película otra vez. Y otra, y otra......

Series nuevas en Sony; Melrose Place y Drop Dead Diva hasta ahora. No he visto nada nuevo.

9.11 pm: Aullido descarado. Kiefer con Anna Torv (Fringe) que van a premiar película. Ella se ve super, él.......Wonderful. Como siempre. Anuncian el triunfo de Grey Gardens.

Me encantó esa mezcla de 24 y Fringe. :) Promoción intencional. El tipo que está hablando temblequea frente al micrófono y Kiefer sigue en escena. SI. Premio a Miniserie que tiene sólo dos candidatos. Generation Kill y Little Dorrit. Gana la última. Y ésto debe matar esta parte que ha estado auténticamente ladilla.

Kiefer se quita los lentes y hace un paso rarísimo para quitarse del medio. Me encantan sus lentes oscuros, se le ven raros, pero lo hacen muy geek.

Cambio de categoría. Ahora toca musicales, comedias y demás. Video de variedades que arranca con Tina Fey y Amy Poehler en su interpretación de Sarah Palin y Hilary Clinton.

Y hasta Barack Obama asoma en este video. Muy presidencial la vaina.

Primeros presentadores del lote: The big Bang Theory: Parsons, Cuoco y Galecki. La Cuoco aprovechando el brazo de sus dos colegas masculinos.

Parsons se equivoca....en teoría. La sonrisa se les salió a los tres. Dirección de musical o comedia. Gana Bruce Gowers, que dirigió el episodio de los últimos tres cantantes del American Idol. Algo es algo.

Siguen Parsons, Cuoco y Galecki en escena. Mejor comedia o musical. Acá siempre me divierto, porque las presentaciones suelen ser demasiado cómicas. Lo ratifica Stephen Colbert sacando a correr a todo su equipo que está bajo un letrero del Show de Letterman.

De hecho no puedo escribir porque las carcajadas no me dejan. Demasiado gracioso. La presentación feisbuquera de Letterman y la de noticiero de SNL le dan paso al ganador, el "robótico" Jon Stewart que por enésima vez se lleva este premio.

Cuántos premios tiene Jon Stewart y equipo, en serio?

Anuncian a Ricky Gervais. Me preparo porque ésta viene buena. Fue quien me salvó la somnolencia del Emmy pasado. Qué lástima que Steve Carell no ganara!

Coño, yo veo 30 Rock, pero no perdono el premio de Baldwin.....

9.28 pm: Me encanta la cuña de Visa donde el tipo hace pizza. Demasiado buena la vaina.

9.31 pm: este corte arrancó raro. Pareciera que agarraron a todo el mundo fuera de base. Lo comienza Jimmy Fallon que rodó feísimo y tiene a Steve Carell, Glenn Close y demás reventados de risa. Sobre todo la carcajada de Carell que debe haberse oído en medio teatro.

ANuncian las nominaciones a programa musical. Unos cuantos números bien divertidos, incluyendo al ultra presente Justin Timberlake.

Gana el número de apertura de Hugh Jackman en los Oscar de este año. Que sí estuvo chévere, pero no sé.....igual los competidores eran todos divertidos. Esta categoría me despierta del soponcio. Ya no sé ni qué escribir.

Neil anuncia a Ricky Gervais. El tipo se queja de que no se oía, le suben el micrófono y asunto terminado. Pero ya comenzó a soltar pestes de premiaciones. Panean a Tom Hanks y Steven Spielberg. Gervais nunca pierde chance de meterse con su pana Steve Carell. Este año agregó a Rainn Wilson a su vacilón. Mala producción que pasó y se peló de panear a Wilson....Oh, The Office. Anuncia el mejor programa de variedad, que gana....again, Jon Stewart.

Stewart no está nada divertido particularmente. Hasta que comenzó a fastidiar a Neil Patrick Harris y a Ricky Gervais. Mejoró la vaina.

POR FAVOR, un año de éstos el Emmy tiene que animarlo Ricky Gervais. Perla de este carajo: "In this room....Steve Carrell is considered handsome" (en esta sala, Steve Carell es considerado guapo)

9.46 pm: Presentan al director de la academia de televisión y presentan el último género a premiar: Drama. Esto se acelera. Video de presentación que incluye a.....

NCIS, House, Criminal Minds, The Mentalist, 24 (AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA), CSI, la olvidada Battlestar Galáctica, Law & Order, Grey´s Anatomy, True blood (aplaudida), Lost y un corre corre final.

Pasan con Chris O´ Donnell que entra con Jay C y presenta Mejor actor de reparto Drama. Promoción ultra descarada del Spinoff de NCIS.

Otro aciertazo de mi estadística. Sabía que ganaba Emerson. Michael Emerson estaba por Lost.

Mejor actriz de reparto anuncian ahora. Aceleraron la vaina a partir de esta zona.

SORPRESA TOTAL. Cherry Jones se llevó a todas por delante y nos da el único premio de este año para 24. Estoy estática en la silla. Panean a Kiefer que se quitó la corbata y se puso los lentes, y sonríe contentísimo.

Anuncian el In Memoriam. No me repongo del trancazo. Bravo, Presidenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sarah Mc. Lachlan Con una canción hermosa: I will remember you. Mierda, demasiada gente conocida en este In memoriam esta vez. Normalmente es uno o dos nombres conocidos, pero esta vez es medio In Memoriam de gente que uno sabía quienes eran. Es como que difícil.

Aplauso total para Patrick Swayze, el más reciente que nos dejó. Michael Jackson, Natasha Richardson, Farrah Fawcett, Bea Arthur y otra coñaza de gente que uno oyó nombrar.

De vuelta al cuñero. Sigo con la bocota abierta por Cherry Jones. Esto si fue un coñazo. Me mejora la depre que me dejó el In Memoriam. Demasiada gente conocida......

10.00 pm. Por qué Sony va a repetir Felicity?? No es como que mucha cuña?

Después del batacazo de Cherry Jones, espero cualquier cosa en las dos categorías de actores principales.

Neil Patrick Harris pide un aplauso para Sarah Mc. Lachlan antes de presentar a dos bellos: Stephen Moyer y David Boreanaz. Presentan los ganadores de invitados en Drama.

Ellen Burstyn y Michael C. Fox presentan los premios de Dirección y Guión. En guión pasa algo similar que en Comedia. Matthew Weiner está en cuatro nominaciones. O sea. Los otros? Los chicos de Lost, Lindeloff y Cuse.

Y pasa lo mismo que en Comedia. Imposible que perdiera ALGO De Matthew Weiner. Weiner gana por el guión del final de temporada de Mad Men, Meditations in a Emergency.

El premio de dirección se lo sacó ER. Rob Hordcom.

10.08 pm: Aparece Simon Baker que anuncia el premio de Mejor actriz. Se caerá acá también la cátedra? A estas alturas ya espero cualquier cosa. Desde que tumbaron a Tina Fey, acá gana cualquiera. La cátedra es Glenn Close.

Baker sale con lentes. Lo que lo envejece unos diez años, pero el muchacho los necesita, I guess.

Pero la cátedra se impone. Era difícil que perdiera la Close. Patty Hewes iba a demandar a los productores, auditores y a todo el mundo. Glenn Close ES Damages. Simple y llano.

10.17 pm. De vuelta al Emmy. Dana Delany anunciará al ganador de mejor actor de Drama.

Nota de este año: Los que necesitan lentes para leer no se han privado de usarlos. Van cuatro con la Delany. Mejor actor drama.

Otra donde la cátedra no se equivocó. Bryan Cranston se anota repetición por Breaking Bad. Y más que merecida. Lo garantizo. Cranston es espectacular.

Sony anuncia la repetición subtitulada del Emmy para el sábado. Pero dificulto que me lo cale.

10.21 pm. Bob Newhart asoma para anunciar el ganador de serie de comedia. Sorpresa o cátedra? Parece imposible que pierda 30 Rock, pero desde medio premio tengo mis dudas. Newhart se inspira y le da duro a la lengua cuando ya están tratando de reducir el tiempo para los dos premios que quedan.

Newhart se equivoca y casi abre el sobre antes de anunciar los nominados. Otro triunfo imposible, impelable y absolutamente cátedra. Vuelve a ganar 30 Rock.

Anuncian al ganador del premio que han estado votando del público, que tenía como nominados a American Idol, Gossip Girl y True Blood. La última es la que gana.

10.30 pm: Sigourney Weaver anuncia el premio final, que DEBERIA ganar la cátedra. Aka, Mad Men.

Y gana Mad Men. Si perdía armaba un escándalo. La segunda temporada es GENIAL y desafío a cualquiera con eso. Weiner ha armado acá un historión. Y con Weiner, Jon Hamm sonriendo, y January Jones intercambiando chismes con Elizabeth Moss, se termina el Emmy 2009.

En un rato, el post de análisis.

Saludos,





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!