domingo, 20 de septiembre de 2009

Emmy 2009: Un medio intento no mejora un evento....(Parte 1)

Otro año más de Emmys se acaba de terminar.

Déjenme ponerla fácil para los que les fastidia leer mis extensos testamentos. El Emmy prometía más en papel de lo que terminó resultando.

Sí, modificó varias vainas, Neil Patrick Harris estuvo mil veces mejor que los cinco desanimadores del año pasado, y los videos de cada género estuvieron chéveres. ¿Lo malo? Mucha de la prueba se quedó a medias. El programa parecía que al principio tendría un montón de movimiento, cámaras, chistes, qué se yo. Pero todo eso se diluyó en la mitad del programa, y a partir de que terminó el género de Comedias, el Emmy se volvió insufrible, tan insufrible como de costumbre. Sólo se medio recuperó en partes, con las nominaciones de musical y comedias nocturnas que suelen ser un vacilón, Ricky Gervais, y el trancazo doble en Drama que generaron Michael Emerson y Cherry Jones.

Lo segundo....las repeticiones de premios. Aunque hubo varias sorpresas interesantes, la Academia de televisión va a tener que evaluar, seriamente, la posibilidad de restringir un poco las repeticiones de premios. Tres años corridos con 30 Rock casi arrasando es una lata. No provoca ni apostar.

Mi otra gran queja: Una de las alfombras rojas más increíblemente insulsas que he visto. En hombres la cosa fue terrible. Y en mujeres.....con decir que me está costando elegir a mi mejor vestida, deberían tener más que suficiente.

En fin. Resumo, pues, mi opinión del Emmy.

a. Alfombra roja:

Dos sesiones a full de este previo a la premiación....y las dos patéticas de malas.

En E! intentaron innovar con la estupidez de la presentación "en 360 grados" de los vestidos de las damiselas. Pues bien....fue lo MENOS que se vio. Aparte que con esa presentación no se podía detallar un carajo (eso era sólo para pantallas de 42 pulgadas, no para mi pantallita de 20 pulgadas) la usaron para el chalequeo. Fastidiosísimas todas las interrupciones para jugar con esa cosa, porque lo que hicieron fue eso: Jugar.

La otra gran necedad: la laptop de Seacrest. Mal ubicada, el tipo casi ni la veía....y forzó a media humanidad a ver ese trasto. Tuiteaba? Qué coño hacía? MAL!!!!!

En Tv Guide, la que transmitía Sony....a cuál peor. El tipo repetía a cada rato la vaina de "Clásico de la televisión" Pana, todo no es clásico. A la décima vez que hice zapping que el tipo repitió eso lo quería asesinar. Tan simple como eso. La tipa me tenía verde de aburrimiento. Preguntas necísimas. No Kiefer en la alfombra roja. Protesto.

Lo otro fue que....no sé. No puedo atribuirlo a la crisis, porque los vestidos se veían caros con riñones. Más de uno. Lo que tengo la sensación es que pasó que....

a. Entre las damas: Una ola de MAL GUSTO patético que provocó que muchas decidieran mostrar hasta lo que no tenían o ponerse vestidos que de bonitos no tenían nada.

y b. Entre los caballeros: tiraron un container de trajes negros con corbatas o pajaritas negras y casi TODOS se subieron a ese camión. ¡Nunca había visto tanta monotonía!

Eso hace difícil mi selección de mejores y peores. Pero la hago. Acá va.

Mejores vestidos/Vestidas:

1. January Jones. El vestido de esta linda chica de Mad Men me fascinó, por decir lo menos. Blanco, muy geométrico, pero impecablemente puesto, ajustado, acomodado, acompañado con los accesorios mínimos que requería la llamativa forma del busto.....espléndida. Quizás el moño pudo ser un poquitito menos severo, pero bueno. Esta tercia es una mujer que se sabe acomodar para premiaciones. Mi vestido favorito de la noche con todas.

2. Jon Hamm. Chillido total. Precioso, impecable, con la camisa más hermosa que vi entre los caballeros....y muy, pero muy clásico. Elegantísimo. Don Draper total, hasta en su bien arreglado cabello. Su pareja, Jennifer Westheldt, preciosa en azul. Esta pareja se asesora y se exhibe perfecta.

3. Sandra Oh: De la actriz que hace unos años se metió un vestido azul con setecientos collares a la simple y muy bien vestida Sandra de esta noche, hay un siglo. El único puntito chocante: la tira de la cintura. Pero el peinado, el vestido, la apariencia en general....fueron supremas. Genial.

4. Tina Fey: Se veía fantástica. Lo único que yo habría evitado es el color negro del vestido. Tiene cuerpo para otros colores.

5. Christina Applegate: de los azules, el más hermoso. La parte de arriba no me termina de cuajar, pero estaba bien ajustado y mejor acompañado.

6. Jenna Fischer: Por fin, Jenna. Espléndida, accesorios justos, vestido ajustado donde tenía que estar ajustado.....nada de telas de tapicería ni de estilos que engorden a esta chica que de modelo no tiene físico. Lo único malo: el moño. No me mareó. Divertido que tanto a ella como a John Krasinski, su pareja en la serie, les sacaron lo del doble compromiso que tienen en la entrevista.

7. John Krasinski, Steve Carell, Rainn Wilson, B. J. Novak, Oscar Nuñez, Leslie David Baker: Todos los oficinistas lucían perfectos. John precioso, perfectamente acomodado, peinado....y Seacrest logró sacarle lo del compromiso con la Blunt! Steve Carell lució un corte de cabello muy bien acomodado (reciente, no lo tiene en el primer episodio de temporada de the Office) Cero excentricidad, se fueron con el resto de los colegas....y lucieron super. Hasta el saco de John Krasinski se veía bien a pesar de su pésima costumbre de meterse las manos en los bolsillos del pantalón en todas las fotos. Nancy Carell, la esposa de Steve, lucía espléndida de rojo. Es una tercia que jamás ha deslucido al lado de Steve, y al igual que Jon Hamm / Jen Westheldt, lucen perfectos de a dos.

8. Kaley Cuoco: La chica de The Big Bang theory mostró uno de los dorados más llamativos pero se lo acomodó espléndidamente. Y con el cabello suelto lucía joven y muy linda.

9. Jim Parsons: único que eligió el negro total en su vestuario. Le quedó bien y lo hizo destacar. Pero.....el único problema es que él es delgado y el negro lo adelgazó aún más.

10. Anna Torv: La chica de Fringe sólo cometió un error....y fueron las mangas cortas. Un color bien atípico que le quedó espectacular (Rosa muy oscuro) y un cabello perfecto, pero.....ella tiene cuerpo para lucir un strapless. No unas aburridas mangas cortas. Le quitó prestancia, pero como había miles de peor vestidas la dejo acá.

11. Christina Hendricks: Se fue por el clasicismo de su serie y le quedó estupendo. Bien vestida, mejor peinada.....quizás le faltó un accesorio más llamativo. Le faltó.

12. Dana Delany: casi me olvido, y es el otro vestido favorito que anoté! Bello el violeta, una hermosa parte delantera.....y ella se veía genial!

13. Alyson Hannigan: No estaba mal, pero le faltó maquillaje. Que jode.

14. Lisa Edelstein. Lucía decente, me gustó el color......pero esa parte blanca del ruedo.....era un NO. El moño tampoco me hacía feliz, pero revisando sus fotos con calma no se ve tan chocante.

15. Heidi Klum: Insólitamente esta mujer se viste del carajo cuando está embarazada y como una trapuda cuando no espera. Hoy lucía genial. A eso lo llaman exhibir un embarazo con estilo. Perfecta.

16. Julia Louis Dreyfus: De los doscientos vestidos con cruzado delante, el mejor acomodado ever. Precioso.

17. Alec Baldwin: Me cae mal, pero fue de los pocos que matizó el negro pelado con una corbata violeta. Decente.

18. Stephen Moyer. No sé que hizo este tipo que se veía tan bello.....pero estaba genial!

Los peor vestidos/Vestidas:

1. Kate Walsh. EW; EW; EW. No sé por dónde comenzar. Cómo una mujer con el cuerpo que tiene ella se pudo poner este trapo que la hacía tan gorda? Un inexplicable mal gusto que ni siquiera tenía remedio en un peinado pobrísimo. El vestido, literalmente, le quedó tan ceñido que le hace una bomba entre los senos y la cintura. Aparte, el color es terrible. No sé si blanco, violeta claro, azul claro....o gris sucio. Se ve patética.

2. Leigthon Meester. PAVOSO. Ausencia total de estilo, de elegancia, de glamour y de belleza. Los hombros parecen dos almohadas mal acomodadas, el peinado es horrible, esa pintura roja brillante le vino mal......es que el traje no tiene NADA por donde decir, está bonito. He visto MIL Trapos en Gossip Girl que le habrían lucido mejor que ese trapejo patético.

3. Chevy Chase: Franela blanca bajo un traje. Soy comediante famoso, ja ja ja, me visto como me de la perra gana. Promoción de Community, entiendo....pero qué mal se veía.

4. Gabriel Byrne: No me interesan los premios, por eso me aparezco despeinado, canoso feo, con una camisa arrugada y la corbata a lo Jim Halpert en una oficina. O SEA!!!!!!!!!!!!!!

5. Judah Friedlander: Ya lo de la gorrita, más que gracioso, se ve ridículo. La camisa gritaba por una plancha pero al chillido pelado.

6. Mary Louise Parker: No voy a ganar, vengo por rellenar, así que me meto lo primero que consigo. Corto, feo, sin estilo, elegancia ni un carajo.

7. Simon Baker: El cabello más espantoso EVER. De como arruinar un traje evidentemente caro con un mal peinado.

8. Jessica Lange: Viejísima, arrugadísima de arriba abajo (las arrugas que tenía su cara se traspasaron al vestido) y con una necesidad urgentísima de Lancome, Max Factor, Revlon....y cualquier casa de maquillaje que le regale una pintura de labios. De favor. El verde le iba mal, el cabello no parecía haber pasado por una peluquería......horrenda!

9. Drew Barrymore: El plumero de la falda. Lo arruinó por completo.

10. Toni Collette: El modelo no le iba mal, pero el color NO LE PEGABA para nada.

11. Kristin Chenoweth: Buen intento en corto, pero el peinado no le hacía nada y le faltó ajuste a ese trapo.

12. Blake Lively: Mal gusto contagioso. Se vistió para exhibir a full y se peinó como ancianita.

13. Kim Kardashian/Kourtney Kardashian: La ausencia de estilo de estas dos da grima. No debería extrañarme, pero......Kim de blanco con un trapo asimétrico feísimo, que acabó de empeorar con un espantoso peinado de anciana chuchumeca que se robó el frasco de gel que necesitaba Simon Baker. Kourtney intentó exhibir su embarazo de un negro patético que le iba mal, y hay que hacer que jode para que a alguien le vaya mal el negro. Hija, estás embarazada: o lo exhibes como Heidi Klum o lo escondes como gente. La otra, el espantoso cabello suelto que no le lucía nada.

14. Padma Lakshmi: De cómo arruinar un bonito vestido con algo rojo que aún no he definido que carajo era. Las tiras de la parte superior del traje....qué coño hacían ahí?

15. Kara Dioguardi: La juez de American Idol lucía un trapo que sólo la cubría, pero que no le hacía absolutamente nada, nada, nada, y nada.

16. Olivia Wilde: la idea no era mala. Lo malo fue la ejecución. Todavía no sé si el vestido era blanco, gris sucio o que. Demasiado mal elaborado.

17. Chloe Sevigny: Extraño cuando esta mujer se vestía decente. Un vestido de punticos? Sin ajuste alguno? Parece un mantel!

18. Jennifer Morrison: Ruina doble. El pésimo peinado y el vestido que intentó ser asimétrico abajo. Se ve horrible.

19. Amy Poehler: La habría puesto en la lista de arriba.....de no ser por el extraño estampado de la parte media de su vestido que no sé que hacía ahí. La hace ver recta de arriba abajo.

20. Hayden Pannettiere. Qué mal gusto tiene esta niña. Vestido de un modelo FEO que no le va a su edad, con un hombro innecesario.....y un peinado aún más feo.

21. Jane Krakowski: Tiene un cuerpo decente....y va a elegir un trapo que no se lo resalta. Y para completar, se le abría casi sobre la nalga en la espalda. FEO CON GANAS.

22. Sarah Silverman: Menos es más. Demasiado ancho abajo.

23. Jon Cryer / Charlie Sheen: El segundo no pierde la maña de ir desaliñado a cualquier premiación. Se afloja la corbata y luce como si estuviera llegando de ocho fiestas. Jon Cryer? el chalequito ridículo de rayas que para mayor desgracia combinó con una corbata.....a rayas diagonales.

Dejo acá este post que se alargó. Sigo con la premiación en una segunda parte.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!