martes, 22 de septiembre de 2009

Fashion Police Emmys de E! - Con mi Jon Hamm no te metas!

A ver. Llego esta noche sin mayores ganas de teclear, ni de hojear muchas noticias (lo de Honduras me tiene.....aburrida, sin más detalles. Que si va, que si no llegó, que si están matando a la gente, que si no la matan...o sea. Guerra mediática en su mejor expresión, que no fuerza a solucionar un carajo) ni de inventar. Así que recuerdo que yo había anotado ver el Fashion Police del Emmy de E! Entertainment.

Del programa no es que hay demasiado que comentar. La cuestión estaba moderada por la Giuliana Rancic (nada del otro planeta) la Khloe Kardashian (MEEEEEEEEEEEEH) y el Jay Manuel (PUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ. Lo detesto desde la primera alfombra roja en que apareció y es de los personajes que menos soporto ver en el America´s next top model). Y bueno, resultó que.....

a. Coincidíamos con el mejor vestido: el de January Jones (Betty Draper en Mad Men). Nada más que agregar. ESO era un vestido de alfombra roja, a ella le quedaba fenómeno, estaba peinada y maquillada para ESE vestido y no había nada que discordara o chillara, como sí ocurrió con unas cuantas actrices; también coincidimos en unas cuantas, tanto que se vieran bien o se vieran disparatadas (todavía me estoy riendo del comentario sobre el trapo de la Kate Walsh) el horrible peinado de la Edelstein y unos cuantos desmadres más que yo también apunté (La cosa roja esa del vestido violeta de la Padmi ya ni me acuerdo que vaina, la que anima Top Chef).

b. Que a pesar de lo que detesto a la Khloe Kardashian resultó que con quien más coincidí fue con ella. Ocurre. Me sigue chocando, (más después del chisme "acapara prensa" de la necia esa esta semana) pero al menos en moda sentí que era ella la que más se identificó con mi criterio, que expuse previamente.

c. Que no entendí la admiración pavorosa por el horrendo vestido de la hermanita de la Khloe, aka Kim Kardashian. Ni me gustaba el peinado patético, ni me gustó la manga, ni me gustó el maquillaje. Tampoco me quedó tan claro por qué le sacaron rosca al vestido de la Cuoco. A mí no me parecía que se veía mal. Entendí lo de la tela. Lo demás no.

d. Que limitaron muchísimo la selección. Cómo se les pasó la loca con el vestido que tenía estampado a Obama? Qué ridículo! Era obvio, pero aparte del disparate de la Silverman (Menos es más, siempre) y el de otras cuantas por ahí, ese era para reírse una hora.

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO.........

De pronto el Jay Manuel arruinó mi disfrute.

Lo dije: La mayoría de los trajes de los caballeros parecían salidos de la misma tienda, parecía que habían tirado un container de trajes y todos los tenían poco más o menos igualitos. Hasta ahí vamos chéveres.

Pero de pronto el tipo éste dice que Jon Hamm NO SE VEIA BIEN!!!!! Y no sólo sale con esa, sino que ante las protestas de las damas presentes (paso por alto la ridiculez de la Khloe que jamás acertó el nombre de este bello prospecto, sino que se puso Mad Men para arriba y Mad men para abajo cada vez que lo mencionaba) sino que el tipo tiene toooooooooooooooooooooooooooodas las agallas para decir que ellas opinaban que estaba chévere porque era hombre.....

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?????????????????

En una alfombra roja donde había un montón de disparates masculinos (uno que atraparon y con el que coincido, es el de Justin Timberlake, cuyo traje tenía una talla más al menos, aunque eso de "chulo" por la corbata blanca fue una pasada del estúpido del Jay Manuel, el horrible traje de Simon Baker aunque se pasaron por alto la falta de un buen tijeretazo en esa cabeza) el idiota éste va a hablar del UNICO SER en esa alfombra roja que lucía como un auténtico galán del Hollywood de los sueños de cualquier ser humano, sin defectos, sin desastres visuales, el cabello peinado perfectamente, la corbata en su sitio......¿y va a decir que no estaba, como mínimo, perfecto?¿Que las tipas votaban por él porque estaba....(NO. Estaba no. ESTA) buenísimo?

QUE EMMY VIO ESTE TIPITO?




¿Ahora entienden por qué yo no puedo ver al Jay Manuel sin que el hígado se me retuerza? Por Dios. Hamm, hasta en el momento de la fiesta, post abrazos, rochelitas, saludos y demás....sólo había perdido un poco de Brylcream en el cabello. De resto estaba PER-FEC-TO.

Ganas de criticar por criticar, pues. Ni que Hamm fuera el culpable del container de trajes idénticos, pero que él fue quien mejor lució. Había más de un disparate que el tonto éste no vio. No tienes excusa, Jay Manuel. Con Jon Hamm, lo espectacularmente guapo que es y lo bien que se veía el domingo......NO te metas!

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!