martes, 22 de septiembre de 2009

Oficinistas rocheleros (Parte 2)

Resultó que sí existía evidencia fotográfica de los traviesos Ricky Gervais y John Krasinski viendo sabrá Dios qué en esos celulares. Ah, sí, probablemente el mismo lote de fotos pasadas de tiesto que Gervais le mostraba a Steve Carell (que publiqué en el post previo a éste) EEEEEEN FIN! Hela acá.

A falta de "la futura" (de acuerdo a Krasinski, que el domingo andaba bastante feliz contando los detalles del compromiso (Primera vez que lo veo ser tan boca suelta, pero bueno, el muchacho está contento y tenía ganas de chismear), Emily Blunt estaba en Canadá, donde su película "Young Victoria" cerraba el festival de cine de Toronto) bueno es ver fotos y jugar con los celulares. Eso sí, por la carcajada de Gervais.....él no era el único con fotos raras en el celular. A saber qué tenía John. That´s what she said.

De acuerdo al reporte de Tv. Guide Magazine, al frente de estos dos muchachitos malos y traviesos estaban Jenna Fischer y su prometido Lee Kirk dándose besitos.






Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!