martes, 8 de septiembre de 2009

Three Stories....Three "Thank you"s...

Y no, no me voy a referir al episodio de House de la primera temporada que sigue siendo el primero en mi lista de favoritos en este serial médico próximo a arrancar su sexta temporada (Y que en teoría debería llegar en su versión en DVD a mis manos en estos próximos días) Sino a tres incidentes que me tocaron, tanto al blog en sí como a mi persona....y que quiero agradecer, públicamente, por esta vía.

Historia No. 1. Martha Colmenares recientemente me sorprendió por partida doble. Para quienes no la conocen, es una bloguera venezolana que ha dedicado su blog a la situación noticiosa del día a día, con particular énfasis en la situación venezolana: una mujer con infinito guáramo, como el que hay que tener para poder defender el hecho de poder informar todo y no pavadas jalabólicas de estilo "aquí no ha pasado nada" que pretenden noticias de Alicia en el País de las Maravillas y olvidan que de vez en cuando es mejor una buena crítica (venga de quien venga) que dos docenas de aduladores inútiles, lo que lamentablemente sobra en este gobierno repleto de payasos de circo pendientes de una cámara y un micrófono sin Director que mida sus impulsos.

Whatever. Martha recientemente me sorprendió, ya lo dije. En primer lugar, porque está en la lista de seguidores del blog, lo que es un gran honor. Y en segundo lugar, porque desde su blog pasó un premio a éste. Letras mágicas, premio que conceden y lo copio textual:  "Por la excelencia de su redacción y tienen como resultado mover al lector"

 
(Y no, Martha, no se me olvidó. Han sido complicaciones laborales y de salud aparte de algún que otro post que se "coleó" primero en el blog. Pero acá está la mención que te debía hace algún tiempo!)
Después nomino a otros blogs. El blog de Martha pueden visitarlo en este link. 
Historia No. 2. El 31 de agosto recién pasado fue el día del Blog.  La preponderancia de las redes 2.0, el hecho de que, según muchos, "todo el mundo tiene un blog" y peor, el hecho de que "ya a nadie le interesa escribir" (Claro, es más sabroso jugar mariqueras en Facebook que currarse un blog, pero bueno, yo creo que al final en el mundo blogger sólo quedarán los que realmente tienen pasión por escribir y lo dejarán todos los que jugaron al bloguear como una moda) hace que ya la fecha no tenga tanta importancia como hace un par de años. 
A mí se me pasó por andar pegando carreras en la office (era mi última semana de trabajo antes de tomarme un break laboral  por exámenes médicos  (uno que ando afrontando hoy y que lo aparatoso que es merece otro post) y lo que llamaré "Fundición Pacífico" de mi cerebro (es decir, estoy agotada, carajo) Pero al amigo Inti de Esquizopedia no se le pasó, y nos agregó en su lista de recomendaciones para el año 2009. Y dijo que:
The World according to Adictísima: Hoy en día muchos ex blogueros venezolanos pareciera que se ufanan en decir que los blogs están muertos y que en nuestro país ya nadie bloguea. Lo que probablemente es una verdad a medias, porque ellos ya no estan, pero han llegado otras personas que han tomado la palabra escrita en forma de post de una manera muy entusiasta. El blog de Adictísima es un gran ejemplo, recientemente cumplió 2 años. Si quieren saber de series de televisión, pasen un rato por aquí, van a encontrar a una ferviente defensora de Jack Bauer hasta la médula, que escribe hasta la médula. 
Historia No. 3.  La semana pasada un amigo twittero me pidió hablar de series (mi tema favorito, por el que todavía no me pagan un céntimo. Algún día, quien sabe) Para su programa de radio, lo que ocurrió al mediodía del martes (entre papeles de oficina, el almuerzo y el celular pegado a la oreja, lastimosamente no pudo ser algo más tecnológico). Así que me pasé unos veinte minutos muy divertidos charlando para el programa del amigo Alfredo Calzadilla (@shuevo en el mundo Twittero)  charlando sobre series, Mad Men, True blood, por qué Mental no funcionó, y otros puntos similares del extenso temario sobre televisión que manejo. 
Lástima no tener el audio a mano para compartirlo con mis amigos acá. Pero fue un placer! Un inmenso agradecimiento a todos los que hacen que saber estas cosas y armar este blog siga valiendo la pena.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!