martes, 1 de septiembre de 2009

....y renovaron Mad Men!



Esto era casi que saludo a la bandera, pero a mí a veces me gusta saber que tengo seguras las cosas. Por eso hoy me pone Sooooooooo happy.

AMC anunció hoy oficialmente que Mad Men, serie ganadora del Emmy el año pasado, con mucho chance de repetirlo este año (La segunda temporada es tan buena como la primera, y con audiencia récord en el estreno de la tercera temporada (va por el tercer capítulo y para mí ha estado muy pero muy bien hasta ahora) fue renovada para una cuarta temporada.

El comunicado de prensa de AMC indica lo siguiente:

"Siempre vimos el potencial de Mad Men, y creímos/respaldamos la serie de acuerdo a nuestra estrategia de desarrollar material para televisión que complementara nuestro archivo de las películas más entretenidas, para cada género, en televisión. Ha sido extremadamente gratificante ver que el show se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop con una fanaticada tan apasionada. Con esta renovación para una cuarta temporada adelantada, estamos muy felices de anunciar a nuestra audiencia que el cautivador mundo de Sterling Cooper estará de vuelta en AMC el próximo año"

Dios, sí. Admito que a este serial me le he pegado con tooooooooodo gusto. Vale la pena. I love Don Draper a pesar de lo imbécil que puede ser a veces. La nota la tomo de Entertainment Weekly.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!