lunes, 12 de octubre de 2009

Ellos también tienen ídolos.....



Los chicos de la foto son de una banda escocesa de Indie Rock llamada The Frightened Rabbit. No me pregunten que tal tocan: Nunca los he escuchado. (aunque esa será tarea del lunes libre de hoy. Porque sí, me dio curiosidad, así que ya les contaré)  Menos los chicos encorbatados que son sus fans.

Y como estos muchachos son unos fans muy sortarios, consiguieron que su banda favorita los visitara en Scranton Branch (Aka estudios donde se graba The Office) Este....sí. Hay fanáticos que tienen suerte de que los visiten y no ser ellos quienes tengan que perseguir a sus ídolos.

¿La historia acá? John Krasinski es fanático del Indie rock, y si no recuerdo mal, conoció a esta banda porque estuvieron de teloneros de Death Cab for Cutie (John y el líder de esa agrupación, Ben Gibbard, son altos panas) y le pasó el dato a Rainn Wilson, que también le pega al Indie Rock, al menos por las recomendaciones que le he visto en su Twitter. 

La foto está tomada del Posterous de Rainn Wilson. El chico pasó la info vía Twitter.

Pd. ¿Puedo decir que John está adorable de lindo acá? El mejor cambio de esta temporada de The Office fue ascender a Jim y que éste se volviera más formalito, porque se ve arrechamente guapo. Es un placer para los ojitos cuando la historia no da (no es el caso esta temporada, que me ha gustado desde el primer minuto) Todavía me titilan los ojos del Jim el día de su boda. Más perfecto no podía estar. El corte de cabello esta vez se le ve genial a John. Y ah, ese detalle en su mano izquierda....COOL! (Entiéndalo sólo quien vio Niágara)

Pd. 2: De música. Por no dejar.

De Death Cab for Cutie lo último que tienen está en la banda sonora de New Moon (segunda película de la saga Twilight, que estrena en Noviembre) y me encanta: Meet me on the Equinox. La pegué en el Ipod y nada que la quito. Muy buena. Lástima la película en que está, pero ni modo, no me fuerzan a verla para disfrutar de la canción de marras.

De Frightened Rabbit: Esta agrupación es escocesa y tiene dos álbumes de estudio: Sing the Greys, del 2006, y The Midnight Organ Fight, del 2008. Agreguen a ésto un álbum en vivo: Quietly Now! del año 2008 también. El próximo álbum ya tiene nombre: The winter of Mixed Dreams, y sale a la venta en el 2010.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!