viernes, 16 de octubre de 2009

Estrenos de series en Latinoamérica....

Sé que más de un amigo lector no baja series. Así que para contribuir a la adicción general y a que la gente vea cable de por este lado, he acá una lista de fechas de estreno de series que tendremos por estos días.

16/10/09 (¡O sea, esta noche!) Temporada 4 de Psych. Respeto a todos los que la consideran una comedia flojona, pero para mí es una de las más divertidas actualmente, con un protagonista harto carismático como James Roday y uno de los dúos cómicos mejor montados actualmente: Roday y Dulé Hill. Es un The Mentalist pero con menos sangre y sin Red John, pero un Roday que le pelea el título de carismático con todas a Simon Baker.Ocho y media o nueve de la noche según el país de este lado del planeta donde esté. Esta temporada ha estado muy buena. Hoy por cierto dan el final de media temporada con un episodio que me está llamando poderosamente las ganas de bajarlo de una hoy mismo.

22/10/09: Este jueves está plagado de estrenos. El más recomendable, el que de verdad, verdad, verdad, verdad....vale la pena que no se pierdan, que está buenísimo, que perdérselo es un crimen, again....House. Ese día Universal Channel transmite Broken, episodio que comenzó la actual temporada, que by the way, recomiendo por que está buenísima hasta ahora.

Es más, se los pongo más grande.

House (Episodio 6.01 - Broken) episodio de 2 horas - Universal Channel  - 
22.10.09 - 21:00 horas.

Háganse el gran favor de ver este capítulo. No digan después que no se los advertí.Si este episodio no le da el Emmy a Hugh Laurie, no sé que va a tener que hacer para ganárselo.

Universal también estrenará The Good Wife (en Noviembre, pero no tiene fecha en la web del canal) una serie procedimental con Julianna Margulies que está decente sin ser una maravilla y Three Rivers el 28 de este mes de octubre. No se enamoren de este serial porque el anuncio de la cancelación debe estar al caer. Le ha ido fatal y no se ha recuperado como para pensar que dure largo y tendido.

5/11/2009: Arranca Glee. Esta serie no es que se mata por innovadora. La temática es nueva para efectos de lo que hay actualmente en el mercado de series, pero no se privó del exceso de cliches de cualquier serie en el mercado de bodrios adolescentes. Demasiado clichosa en tramos. Sin embargo, la parte musical es la que tiene a esta serie de moda, y Jane Lynch es un vacilón bien puesto en ella. El Piloto ya lo transmitieron en Fox, viene lo que va de temporada en gringolandia, que está más que bueno para lo que se esperaría de este material. Esto es en Fox a las 22 horas (10 de la noche en puntito)

Estrenos en Warner Channel:  La lista completa.

22/10/09 (Mal, mal, mal, porque coincide con House) The Vampire Diaries (serie de The CW en la onda re vampira que anda por el planeta post escándalo con Twilight que anda echando bastante vaina los jueves, convirtiéndose en el mejor estreno de ese canal este año): 9:00 Pm. y Supernatural, que está buena este año por lo que he visto (En Navidad haré el trabajo de bajar todo lo que va porque la curiosidad ya no me da para estirar más el "no, ya no me cabe más nada en el disco duro") a las diez de la noche.

25/10/2009: Gossip Girl. Maten al programador de Warner que puso esta serie para los domingos a las 11 de la noche, siendo que es un vil y vulgar serial adolescente con unas dos o tres escenas pasadas de tiesto. Es una ridiculez con todas las ganas de Warner Channel que espero que les protesten al chillido pelado. Muy mala idea, idem que ésta serie no pasa de placer culpable. Es mala, mala, demasiado mala si uno quiere ver material decente, pero para perder el tiempo y criticar está del carajo.

26/10/2009: Estrenará la dupla Cold Case (9:00 Pm) y The Mentalist (10:00 Pm)

27/10/2009: De a cuatro este día y por orden desde las ocho de la noche: Two and a Half Men, The Big Bang Theory, Smallville y Fringe.

Y finalmente, el 4 de Noviembre estrena Trauma a las diez de la noche. Honestamente, acá le soy sincera, vi este Pilot y no me hizo ni cosquillas. Mucha bulla, mucho efecto especial y cero sustancia. Pero bueno, no les quito las ganas. Echele un vistazo y me cuentan qué le vieron ustedes.

Fuente: Webs de Canal Fox, Warner Channel Latinoamérica y Universal Channel.

Saludos,

Reacciones:

2 comentarios :

  1. Es un crimen perderse House, es necesario que lo vean y ya luego, ustedes verán si lo abandonan. Recomiendo The Good Wife, de mis consentidas esta temporada, y Glee me deja siempre de buen humor.

    ResponderEliminar
  2. Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
    Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

    Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
    La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com .
    Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!