viernes, 30 de octubre de 2009

Feisbuc....



De nuevo la minimalista nota de Jim Halpert me divierte en The office. El tipo nunca se pone un disfraz en forma, sino que opta por la línea minimalista. Lo divertido es que sus disfraces, que siempre requieren una explicación, suelen ser muy divertidos (Comenzando con su disfraz de hoja de papel en la temporada 2, Dave en la previa y éste en la actual)

El disfraz del muchachito oficialmente se llama Bookface. Probablemente para evitar líos legales con cierta web social. Pero seguro que no soy la única que pensó en Facebook.

Se me olvidó. La foto es de More than That y corresponde a un screen del episodio de anoche jueves 29/10: Koi Pond. Un Steve Carell supremo. Y un Ed Helms en ascenso. No creo ser la única que ha comenzado a querer mucho a Andy.

Pd. No me había dado cuenta que los oficinistas sí marcaron la diferencia con Facebook....sin olvidar mencionar a Facebook:

Darryl: You're not as scary as Bookface over there.
Jim: Yes. I am the popular social networking site known as "Bookface".


Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!