lunes, 26 de octubre de 2009

Golden Globes 2010: Y qué gran anfitrión!

Grata sorpresa de mi Twitter esta tarde.

Michael Ausiello publicó en exclusiva por esta vía que la gente de los Golden Globes eligió ya anfitrión para la entrega del próximo año. Y grata, gratísima sorpresa: será justo quien he querido ver como animador desde hace raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato largo; el jefe de The Office UK. Ricky Gervais.




Eso convierte a esta premiación, muy criticada por cierto (debido a que los votantes suelen ser medio imprevisibles y medio comiquitos) en un Must be el próximo año. Más desde que Gervais había rechazado cualquier cantidad de ofertas para hacer este trabajo, incluyendo los Oscars y los Emmys. La declaración del personaje de marras para aceptar los GG?

"Not only is this the biggest Hollywood celebration of the industry which includes both film and TV, but also an environment where I feel I can get free reign as a host. I have resisted many other offers like this, but there are just some things you don’t turn down,”

(No solo es la mayor celebración de la industria de Hollywood que incluye tanto al cine como a la televisión, sino que también es un ambiente donde siento que tengo libertad como anfitrión. He rechazado muchas ofertas como ésta, pero hay algunas cosas que no rechazas"

Ya lo quiero ver. Esto promete que da pena. Los Golden Globes se entregarán el 17 de Enero de 2010 (y me tendrán a mí con el corazón chiquitico, porque quiero ver ganar Oficinistas este año y porque justo esa noche me estrena mi adicción principal: 24)

Pd. Gervais debería ponerse de acuerdo con su colega Oficinista de EEUU, Mr. Carell. Queremos otro show como éste (Emmy del 2008, lo único que salvó esa premiación del sueño total)



Saludos,

Reacciones:

1 comentario :

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!