miércoles, 21 de octubre de 2009

Happy Birthday, Mr. Krasinski! (Plus: Chismes varios para no perder las mañas)

Nota previa. SI. Esto tenía que salir ayer martes. Pero una inoportuna y molesta jaqueca hizo que decidiera que dormir era mucho mejor que teclear pavadas sobre mi oficinista más querido. Simplemente por eso sale un día después. Agrego algunos chismes y me ahorro un post más.




EL altísimo muñequito debilidad de esta Adicta y guapísimo prometido de Miss Emily Blunt (ser muy envidiada lately, tanto que un medio el lunes en lugar de felicitarla casi le reclaman que sacó a este niño del mercado libre de solteros guapos, altos y con sueldos razonables) está llegando hoy (ayer!) a la treintena de edad. Y como fiesta es fiesta, el lunes en la noche el muchacho aprovechó de lo lindo para....

a. Celebrar con todas el premio que le dio ayer a Miss Blunt la revista Elle, que celebraba ayer un evento con un gentío conocido. Algunas me dejaron preguntándome exactamente qué les vieron en esta revista.

y b. Celebrar su cumpleaños. Seguro no lo dejaron pasar bajo la mesa si esta vaina duró más allá de las doce. Básicamente, agrego acá que también era para exhibirse como pareja, dado que hasta que anunciaron el compromiso en agosto, eso era poco menos que secreto de estado, un insulto a cada uno de ellos si les preguntabas por su pareja de marras y demás.

Nada más apto que el botellón de Moet & Chandon, ¿verdad, John?

Lástima que las fotos de ayer, primeras en un evento decente como pareja comprometida, quedaron algo....feas porque sí, el muchacho tiene defectos (SI. Apareció el primero....olvidarse que una camisa bien ajustada en un evento es un activo de lujo es un error, y un error muy feo, Johncito. Presumo que este chico la debe tener harto difícil para conseguir ropa bien a medida, pero creo que necesita invertir algo más en ese punto) La camisa le quedó algo apretada ayer.....y se abrió feo en unas fotos de parejita. This one:



Y no es que nos quejemos de la vista que nos dejó esa abertura de camisa, pero en un evento formal, con una novia muy bien vestida y con unos zapatitos preciosos (¡Quiero esos zapatos, Miss Blunt!) no se ve tan bien. En realidad, hasta con eso se ve lindo, así que ni pendiente. Total, la verdad, no nos importa. ;) Lástima, porque el traje le quedaba bien, y la corbata me encanta. Hace meses le regalé una a mi padre de ese color.

Afortunadamente, esto sólo fue un lapsus. Veamos algunas fotos interesantes del muñequito éste, su prometida y algunos invitados interesantes para hablar paja y extender este post.



Mi foto favorita. La tercia al lado de Emily es la directora de Elle, el tipo de gris atrás es un mirón que apareció en varias fotos buceando traseros de chicas.




El dúo Blunt/Krasinski con Mr. J. J. Abrams. Sí, el mismo que se inventó los cuentos de Alias, Lost y Fringe. ¿No se imaginaban que era tan chamo?




Esta foto de Mr. Krasinski con Reneé Zellweger generó uno de los artículos más ridículos ever que he leído en el New York Post. Comenzando con que estos dos negaron hace SIGLOS haber tenido algo más que la amistad de compañeros de trabajo (avalada por los silencios sepulcrales de John sobre sus tejemanejes y relaciones fuera de las cámaras de The Office). A estos dos les atribuyeron un romance que no salió de la historia de Leatherheads, película en la que estuvieron con Mr. George Clooney.


 


















Otra que negaron los muchachitos éstos fue el chisme (que corrió Miss Blunt y casi que juro habérselo oído a John la noche del Emmy) sobre los lagrimones en la propuesta de John. Sí, ambos se decidieron a vacilar feo a los medios, en franca aplicación de que "no nos interesa contarle a nadie cómo coño fue que John me propuso matrimonio" porque alguien se creyó duro lo de las lágrimas parejas de ambos. Bien hecho, chicos. Los líos personales son líos personales, aquí y en Pekín.

En fin. Fotos de Getty Images posteadas, en su gran mayoría, en el foro More Than That y Pop Sugar.

Saludos,

Reacciones:

2 comentarios :

  1. Acaso yo soy el único que piensa que J.J. Abrams es igualita a Leonard de The Big Bang Theory???

    ResponderEliminar
  2. Leonard después de una buena jalada de cabellos de Penny, diría yo. Sí tiene aire. :)

    Saludos,

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!