lunes, 19 de octubre de 2009

In love.....


Honestamente, con Hollywood una siempre tiene dudas. Qué puedo decir, el mundo de oropeles siempre tiene algo que uno no sabe y que la verdad, a veces prefieres no saber. La parte negra es como que demasiado negra y demasiado de película. Hasta en eso son distintos a uno aunque se suponga que son seres humanos como uno y demás, pero...

Uno nunca sabe si la cosa es real, es un genial invento de unos publicistas creativos dispuestos a ganarse unos dólares adicionales de sueldo, si hay alguien al que le interesa juntar a la gente o qué.

Pero, qué puedo decir. Este par se ve lindo, tanto que uno espera que no sea guión de película. De verdad, se ven super juntos estos dos. ¿O me van a decir que la miradita de ese hombre no debe tener temblequeando los tacones negros de Miss Blunt? Y no, no es montaje del episodio aquel de The Office.

Suerte, John y Emily. Hasta ahora han mostrado ser bastante distintos al común que traga caña y droga que jode y raya Hollywood (es decir, las Hilton, Lohan, Kardashian y compañía) Ojalá que para ésto.... también tengan algo distinto. Yo siempre he dicho que el hombre de la parejita ésta es demasiado lindo y normal para Hollywood. Pero viendo a su colega Steve Carell (que más normal no puede ser) uno abriga esperanzas de que no se nos eche a perder prontito.

Pd. No, no puse lo de la envidia. ¿Para qué? ¿No es apestosamente obvio? ¡LOOOOL!

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!