lunes, 19 de octubre de 2009

Lo que hemos aprendido en el cine, según Jon Cassar

Vía twitter, el hasta la séptima temporada director principal en 24, Jon Cassar, escribió "las cosas que hemos aprendido en el cine" que está tan divertida que no resisto la tentación de ponerla acá. He acá las cosas que Jon, y unos cuantos más, le hemos sacado a tanta ida al cine.

1. Los apartamentos grandes y de estilo en Nueva York están al alcance de todos, tengan trabajo o no.

2. Al menos uno de dos gemelos idénticos, será el demonio.

3. Si debes desarmar una bomba, no te preocupes por cuál cable debes cortar. Siempre elegirás el correcto.

4. No importa si tus enemigos te superan en una pelea que involucre el uso de artes marciales. Esperarán pacientemente que tú los ataques uno a uno bailando de manera retadora hasta que hayas derrotado a todos sus predecesores.

5. Si eres rubia y linda, hay una gran posibilidad de que te hayas convertido en una experta mundial en fusión nuclear a la edad de 22 años.

6. Los policías honestos y buenos trabajadores, serán abaleados tres días antes de que comience su retiro.

7. En lugar de usar balas, los megalomaníacos prefieren matar a sus archi enemigos usando complicadas maquinarias que involucran fusiles, poleas, gases letales, y tiburones come gente, que permiten a sus cautivos al menos 20 minutos para escapar.

8. Las camas siempre tienen curiosas sábanas en forma de L, que permiten cubrir los senos de la mujer, pero sólo llegan a la cintura del hombre que está acostado a su lado.

9. Todas las bolsas de compra tendrán, al menos, una unidad de pan francés.

10. Cualquier persona puede aterrizar un avión siempre que haya alguien en la torre de Control que te explique como hacerlo bajar.

11. Una vez que te lo pongas, tu pintura de labios nunca se correrá, aún cuando estés buceando.

Seguiremos publicando estas notitas en lo que Jon Cassar lo haga.

Saludos,

Reacciones:

1 comentario :

  1. Otra: Al bajarse de un taxi, todos siempre tienen a la mano la cantidad exacta de lo que vale el servicio..

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!