domingo, 25 de octubre de 2009

Meme - El Meme definitivo (Resumen de la temporada 2009 en series)

Echando un vistazo a mis feeds de blogs de series, encuentro este meme resumen de lo que va de temporada en las series gringas. Tan bueno que me apunto sin invitación.

La peor serie nueva: Eastwick es un insulto en la cara de Jack Nicholson y compañía. Pavosa, mal hecha y patética. Trauma es un ídem en la cara. Aburre. Cougar Town es horrible. Cinco episodios y no tengo por donde entrarle a una comedia tan mediocre; lástima por Courteney, pero no puedo con ella. Y me quedo con las ganas de agregar Flash Forward porque espero par de episodios más a ver si la acomodan.

La mejor serie nueva: Indudablemente, ABC se botó con Modern Family. Glee no me marea como serie, pero la música ya invadió mi Ipod. Y si White Collar tiene swing como parece por su Pilot, peleará en mi lista con ganas. Un pilot entretenidísimo.

Qué series has abandonado esta temporada: Grey´s Anatomy. Estoy harta de esta telenovela de patético gusto. A dos episodios decentes siguen seis insoportables. No veo la hora de que caiga a coñazos.

Qué serie crees que deberías haber abandonado ya: The Vampire Diaries. No sé para que le doy tanta oportunidad si no me gusta el tema vampírico y esta serie es tan mediocre como toda la saga Twilight.

Cual abandonaste y ahora piensas que deberías haber aguantado: Quizás Lost, pero la verdad que leer en la prensa sus spoilers me hace reacia a siquiera intentar desenredar este karma televisivo. Sé que los fans de Lost me matarán por ésta, pero la verdad por delante: Lost me aburrió al sexto episodio y me da extremada ladilla pensar en retomarla. La que sí lamento haber dejado (y espero retomarla en algún momento) es Brothers / Sisters. Medio pavosa y dulzona, pero no me disgustaba tanto así y no recuerdo ya qué arrechera agarré para dejarla a la mitad.

Qué series ves a ritmo USA: House, Lie to me, The big bang Theory, 30 Rock, Fringe, Flash Forward, Modern Family,Mad Men, Psych y The Office. Esperando como al oráculo de Delfos la temporada 8 de mi serie predilecta ever: 24.

Otras series que veas actualmente: Ando agarrándole el hilo a True Blood. Les cuento cuando pase la primera temporada. United States of Tara es un Must be.

Qué estreno (nuevo) esperas con más ganas: V Invasión Extraterrestre. Yo vi la serie original y muero por ver esta versión.

Cuál es esa serie de la que nadie habla pero que tú siempre intentas recomendar: Everwood. Hermosa con ganas y para mí la mejor serie familiar de todos los tiempos, pegándole duro a otras grandes favoritas: Gilmore Girls.

Qué serie esperas con más ganas cada semana: Es algo que varía por temporadas, pero ahorita mismo, The Office. Su temporada hasta ahora ha superado todas mis expectativas. Amé Niágara a morir y todavía estoy viendo repeticiones de The Lover. Si este año no hay premio para el serial de Carell y compañía me voy a arrechar en serio.

Tu cancelación más dolorosa: Everwood. Nunca entendí a cuenta y por cuenta de qué. Odio a muerte a Dawn Ostroff (The CW) por eso. Y nunca la perdonaré por esta vaina, carajo.

Personaje femenino que te vuelve loc@ actualmente: Hm.....ninguno.

¿Y masculino?: Jim de The Office. Simplemente, quiero un Jim en mi vida. Uno de los personajes mejor desarrollados que he visto en serie alguna. Ha madurado sin perder su originalidad. Agrego acá al Michael Scott de Steve Carell en la misma serie porque cada episodio de The Office demuestra por qué Carell es de la lista A ahorita. Cada aparición de Carell es un espectáculo de cómo equilibrar a full un personaje para que no acabes tirándole el control remoto a la pantalla de la tele.

Ese actor o actriz que hace que veas una serie, aunque no te llame nada: Admito que cederé a la tentación de ver Burn Notice, serie que no me gustó nada, cuando esté Carlos Bernard como invitado. Comencé a ver 30 Rock por culpa de Jon Hamm. Y sí, veré los nuevos proyectos de Matt Le Blanc y Matt Perry porque los amo de Friends para acá.

¿Eres de drama o de comedia?: Soy una drama queen a full (No por lo escandalosa! LOOOOOOOOOL!) , pero dejó de costarme agarrar comedia gringa. Sorprendentemente para una fanática de las historias, las comedias están dominando mi agenda.

¿Esa serie que tanto te cuesta defender?: Gilmore Girls. Y sé por lo que cuesta. Pero si pasas los puentes del mareo de la habladera de Lorelai, es una enciclopedia de cultura pop y diversión que es imposible no querer mucho.

Y esa otra que muchos defienden y tú no lo comprenderás: Gossip Girl es una peste bubónica pavosa adolescente que no debería ser vista por ningún ser humano. Es tan ridícula que no puedo verla 4 minutos sin indigestarme. Idem One tree Hill, serie que incomprensiblemente tiene seis temporadas rodando por la vida y que aún no entiendo por qué carajo está viva. No soporto a Sophia Bush. Y Chad Michael Murray es repugnantemente aburrido.

La de: ¿Debería darle una segunda oportunidad?: Lo puse arriba: Brothers & Sisters.

Qué serie ves una y otra vez sin cansarte: Siempre seré fanática de Friends. Y 24 todavía está lejos de aburrirme.

Saludos,

Reacciones:

3 comentarios :

  1. ¿Sigues viendo Vampire Diaries? Pero como te haces eso a tí misma!!!;)

    Por cierto, a mi Everwood también me dolió muchísimo cuando se canceló.. y además ahora que he estado haciendo el post de berlanti y todo eso, me ha vuelto a levantar la costra casi cicatrizada.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Adri, ¿cómo consigues soportar Vampire Diaries? :P

    Y si, tienes que retomar Brothers and Sisters porque es una maravilla y si te gustó Everwood entonces te va encantar (yo ahora mismo estoy con Everwood) ;)

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!