jueves, 1 de octubre de 2009

Niágara.....(Spoilers, spoilers, spoilers! (Parte 1)

Nota previa. Este post lo dedico expresamente a una de las series que mejor me está funcionando esta temporada: The Office. Me tiene re emocionada este año. Rato hace que no tenía ese sentimiento por una comedia.

Como todo su contenido es spoiler, relacionado con un episodio particular de la serie para el que falta ya una semana, entonces, por fa....aproveche, revísese el resto del blog que está bastante prolífico este mes....y déjeme este post tranquilo sólo para curiosos que como yo adoren The Office y estén en espera del episodio cuyo nombre titula este post.

Gracias adelantadas!



Una semana ya para Niágara, el episodio que constituye un hecho esperado por todos los que adoran la parejita de Jim y Pam: su boda. Porque sí, hay boda. He acá un resumen de los más recientes rumores en general sobre la serie y las fotos oficiales del doble capítulo 4 y 5.

1. Lista de episodios de The Office post el de anoche (The Meeting) y rumores generales de la serie.


3. The Promotion (consecuencia de The Meeting. Jim se convierte en Gerente de sucursal, por lo que a partir de este episodio Jim y Michael tienen las mismas atribuciones. Jim gobernará el día a día, Michael gobernará su fuerte: los clientes.  Es impresionante de cómico como Jim ahora tiene su propia jarrita de El mejor jefe del mundo. Y tendrá oficina. Aparentemente, hicieron cambios en el diseño del set de The Office que afectan la esquina donde está Creed, que vía My space indicó que se cambió de puesto y que ya su pantalla de computadora no se verá tan bien como antes)

4 y 5. Niágara

6. Mafia (donde, por consecuencia del previo, estarían ausentes Jim y Pam. Greg Daniels indicó que a falta del "espíritu de la razón" (Papel que en The Office corresponde a los futuros Halperts) las cosas en Scranton serán aún más locas.

7. The Lover (Cuyo resumen publicaron hace días y está espectacular de divertido. Básicamente, Jim y Pam regresan de su viaje de luna de miel y se encuentran un sorpresón en manos de Michael, relacionado con "una aventurita" que tuvo el día de su boda y que es una persona muy cercana al matrimonio Halpert. Rumores indican que sería la mamá de Pam)

Una entrevista reciente a John Krasinski (que está haciendo una gira promocional de su película Brief Interviews with hideous men, que incluye visitas a librerías e incluso dio una clase en una universidad donde está la editora de los libros de David Foster Wallace. La cinta estrenó en Nueva York en forma limitada y le fue muy bien, parece que la sala que la tenía se llenó todo el finde. Good for you, J. Kras!) indicó que es probable que el chico se decida a dirigir un capítulo de the Office.

Dos notas de Ausiello de esta noche (30 de septiembre):

1. La relación de cogerentes entre Jim y Michael no estará exenta de conflictos entre ellos, de acuerdo a Greg Daniels. Jim ha comenzado a sacar su lado ambicioso, que hasta el año pasado estaba dormido (Principalmente por su futura paternidad) y tendrá varios encontronazos con la forma de manejarse de Michael como gerente. (Demostrado ya en The Meeting!) aparte, Dunder Mifflin también sufrirá los efectos de la actual recesión económica mundial. Buffalo Branch no sería la única sucursal cerrada, y habrá muchos movimientos en la empresa. Por ahí rumoran una reunión de accionistas que se estaba filmando esta semana) Todo huele a que Jim le hará un poco la vida de cachitos a Michael....y su sentido común puede fastidiar mucho a Mr. Scott. Michael intentará ser "más gerente que Jim" y no aceptará con facilidad que ambos tienen ahora las mismas atribuciones y que él no puede atropellar las decisiones de Jim.

2. Aunque aún no es oficial, Melora Hardin ha insistido en que volverá a algunos episodios de The office. Según ella, en algún momento dirán quien es el padre de la criatura que tenía en Baby Shower (ep. 3 de la temporada pasada)

3. La visita de un vendedor de seguros italiano hará pensar a Andy, Dwight y Michael que se trata de una visita de la mafia. Y no habrá una voz que los ponga en perspectiva (Jim y Pam están ausentes)

2. Notas importantes sobre Niágara:

a. HABRA BODA. No importa lo cómico que ocurra o lo que pase: Por muy loco que sea, Jim y Pam se casarán. Aunque el final de la serie aún no se ha anunciado (ni se ve en el horizonte. Por ahora) Según Greg Daniels, a ellos no les interesa tener una telenovelita con ellos. Y los ratings están lo suficientemente decentes como para permitirse que la pareja principal se case.

b. El brindis de Jim. Tiene dos cosas. El muchachito realmente se nos emociona. Entertainment Weekly publica un extensísimo reportaje en su edición impresa  (Revista de la que estoy enamoraaaada y que alguien en twitter me ofreció hacerme llegar. Ojalá puedan, me encantaría tanto tener ese número en manos) donde indica que una parte del brindis de Jim (que emocionó a los colegas de Mr. Kras cuando éste lo dijo por primera vez en un ensayo) es el siguiente:

"People told me it was crazy to wait that long for a date with a girl I worked with. But I think even then, I knew I was waiting for my wife."

(La gente me dijo que estaba loco por esperar tanto tiempo por una cita con una chica con la que estaba trabajando. Pero creo que aún entonces, sabía que estaba esperando por mi esposa)

VOY-A-LLO-RAR.



La otra no es tan chévere. Motivado y más que enamorado, el muchacho arruinará la fiesta cuando se le escape....sí, lo del embarazo, que ellos habían ocultado a casi toda la familia. Eso mismo que están ocultando de alguna forma (aunque el vestido de novia de Pam es demasiado revelador del embarazo)


Lo que sorprenderá a la abuelita de Jim y al resto de los familiares que no sabían nada....y no por las buenas precisamente. En realidad, por eso es que Jim y Pam no querían que fueran los colegas de su oficina, porque ya ellos lo sabían y no querían que lo contaran (para que termine escapándosele a Jim) pero Michael dio dos días libres en Scranton Branch para ir a ver casarse a estos dos. Esto hará que Michael intente rescatar al muchacho de la película. Y ya saben en qué suelen parar las asomadas y ayudas de Michael. No sabemos qué pasó con la música acá, pero Dwight está metiendo mano con....un Ipod. Again.



La foto oficial del grupo de oficinistas en la "Rehearsal Dinner" de Jim y Pam. Preciosa! Pero faltó Toby!


"Yo los declaro Marido y mujer. Puede besar a la novia" Vaya beso, Jim!



Se habrán dado cuenta que en la mayoría de las fotos de la boda que están publicadas, a la corbata de Jim le falta un trozo. Este.....sí, es intencional. El muchacho se casa con la corbata vuelta leña. Parte del argumento de Niágara explicará eso.


¿No se ven emocionados estos dulces muñequitos?


Sin comentarios. Demasiado lindos. Alguien va a llorar. Menos mal que el lunes 12 es día libre, porque habré visto esto hasta ese día este episodio más veces de lo que aconseja la prudencia.



Supuestamente, Ryan será el fotógrafo de la boda. Qué irá a salir de ahí?

AH! el capítulo tiene una escena grabada en secreto, según Office Tally. Qué será?

- NBC publicó un video de escenas tras cámaras de Niágara, que han publicado en estos días, en todas las páginas de espectáculos. People, EW, E! Online y Tv Guide lo tienen publicado.

Es una belleza y aparte, está divertidísimo.  Hay varias escenas cómicas, como Michel pidiéndole un snack a la mamá de Pam, Dwight intentando ocultar una tortuga en los regalos de boda, un gracioso cuadro pintado por.....vaya a saber quien, de la parejita, Creed intentando "robarse" uno de los regalos....demasiado simpático.

- En la programación del canal de marras hay ya tres promos de la boda. The Office Wedding, es el tag de todas ellas. También crearon una página web con los "detalles de la boda" que pueden curiosear en www.halpertbeesly.com. No tiene mucho material aún, pero si leen el "Guest Book" se reirán un rato.

- La página de Internet Brides.com (de Novias!) conversó con Alisya Raycraft, que diseñó el vestido de novia de Jenna/Pam. Ella cuenta que la idea de los trajes de los novios no era buscar el lujo con el que podrían casarse dos estrellas de televisión....sino el vestido que se pondría una vendedora de papel casada con otro vendedor de papel; o sea, con presupuesto más que limitado. Un vestido con diseño similar (corte imperio y forma A, que básicamente oculta el ya visible embarazo de Pam Beesly) se consigue en 399 Dólares. Los trajes plateados de las damas de honor cuestan 145 dólares en David´s Bridal, una tienda de novias.

Esta página cuenta que Jenna Fischer adoró el vestido en cuanto se lo probó, y que estaba muy conmovida porque se sentía como si estuviera probándose el vestido de novia para su futuro enlace con Lee Kirk, su actual prometido (Jenna se comprometió en Julio mientras viajaba por Europa de vacaciones). Algo similar sintió John Krasinski, que se comprometió con Emily Blunt en agosto. De Jenna cuentan que tomó muchas notas para cuando se dedique a organizar su boda real.

El traje de John/Jim es un Hugo Boss de estilo clásico. Su apariencia clásica y formal no será sólo para efectos de la boda. El ascenso de Jim lo hará ver, con mucha más frecuencia, en traje (Delicia para mis ojitos que adoran ver a Krasinski en traje) y menos con las mangas arremangadas y corbata suelta, look que hasta ahora ha sido el más habitual del personaje en la serie.

- Si esperaban tomas de la luna de miel, olvídenlo. "Les daremos su privacidad" dijo Greg Daniels. De la fiesta sí habrá, así que no es poco probable que veamos a los Halpert mostrando sus escasas habilidades de baile.

En fin. Sí, pondré más de ésto. Aunque el artículo sea para mí no más. Me emocioné, que quieren que les diga?

Saludos,



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!