martes, 13 de octubre de 2009

No todos querían ver The Office el jueves....


No, decididamente no todo el mundo ama a Jim y Pam Halpert.

Esto, que parece lógica apestosa existencial, es la base de un bizarro relato que publicó Sheboygan Press en el día de ayer, en el cual una prisionera de la cárcel de dicha ciudad, Sheboygan County Jail, terminó agrediendo feo a otra reclusa que estaba re emocionada viendo Niágara, el más reciente capítulo de The Office.

De acuerdo al relato de testigos, dos presas estaban pegadísimas viendo el episodio de una hora que transmitió NBC el jueves recién pasado, cuando Shacoya S. Crawley llegó a la sala y les dijo a estas chicas que ella quería ver otra cosa (¿CSI?¿Grey´s Anatomy? ¿Fringe? Vaya usted a saber qué quería ver). Como las tercias en cuestión se negaron a darle el control remoto, la agresiva damita agarró el cabello de una de sus contrincantes y la golpeó en la cara. Y al final, le estrelló un vaso en la cabeza después de arrancarle mechones de cabello.

Un poco agresiva la tercia, no?

Esta damisela, que aparentemente está muy urgida de un curso sobre manejo de agresividad, llevaba un mes en dicho establecimiento debido a que incendió la entrada de un edificio y causó daños por 12.000 dólares después de que se enojó porque una persona no le contestó varias llamadas telefónicas. Sí, al lado de ella Andy Bernard (El personaje de Ed Helms en The office, que en la tercera temporada debió ir a un curso de Manejo de agresividad cuando en el episodio The Return rompió una pared, enojado porque su celular había "desaparecido" por obra y gracia de una broma de los hoy esposos Halpert. Todo esto en la ficción en la serie, aclaro) es un pan de Dios. Qué les puedo decir. Salía más barato darle un coñazo a una pared de mampostería, creo yo.

Saludos,

Reacciones:

1 comentario :

  1. Parece que la 6ta Temporada promete mucho. Habra que esperarla.

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!