lunes, 19 de octubre de 2009

Notas sobre Krasinski....

Sí. Voy a ladillar mucho con este muñequito en estos días. Sobre todo porque The Office este año está buenísimo, él me encanta (Sí, nunca lo has demostrado, locadia) y de paso, está a un día y pico de Jack Bauer (aka, 24 horas y dele) de llegar a la treintena de edad.

Comparto tres cosas encontradas hoy de este guapo muñeco oficinista.

1. La promo del episodio del próximo jueves de The office. La espera va a ser larga, porque se ve demasiado cómico y presiento que el descubrimiento de la parejita Halpert cuando regresen a la oficina post su accidentada luna de miel (para detalles, ver Mafia, episodio del jueves recién pasado) me va a generar un fin de semana de muchas risas:



2. John con su actual prometida, Emily Blunt (con un corte de cabello que no le habíamos visto y le queda muy bien. A ella. Aparte, la vi este finde de nuevo en la siempre simpática y repetible El diablo viste a la Moda, con Anne Hathaway y la brillante Meryl Streep) en el final de un festival de cine de los Angeles a donde llevó su muy bien criticada Young Victoria. Hay posibilidad de que volvamos a verlos juntitos en foto más tarde hoy lunes, dado que Emily es una de las damas homenajeadas por la revista Elle en su evento "Elle's 16th Annual Women in Hollywood", junto a Katie Holmes, Reneé Zellweger, Robin Wright Penn, Julianne Moore, Julie Andrews, Zoe Saldana y la directora de casting Bonnie Timmermann. Si John va a ese evento, de ahí pueden irse a otro sitio a celebrar su cumpleaños. JKras cumple el martes 20.

Nada, tan apestosamente lindos que da envidia.



y 3. El video de la entrevista que le hicieron en Time Magazine cuando promocionaba Away We Go. Demasiado divertido el concierto de gestos. That´s what she said.





Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!