lunes, 5 de octubre de 2009

Si del cielo te caen limones (o papparazzi)....


O al menos un razonamiento similar debió hacer la hija de Steve Carell, Annie, de 8 añitos, cuando decidió ganar algún dinerillo vendiendo limonada.

El relato lo contó el mismo Steve recientemente en el programa de Jay Leno (donde estuvo la semana pasada, promocionando Niágara, episodio especial de The office  de una hora que se transmite esta semana y del que ya les he hablado en este blog. EL episodio, pues), y lo registra San Francisco Chronicles. Según esta nota, la niñita un día decidió ponerse a vender limonada a los papparazzi que suelen rodear el hogar de los Carell en Los Angeles, donde se mudan todo el tiempo que dura la filmación de la temporada de The Office.

Steve explica que tenía muy pocas expectativas sobre el negocio de la niña. El pensó que regresaría a la hora con algunos centavos de dólar, quizás unos 0,75 US$. Pero.....no. Annie regresó a casa media hora después de haber hecho las siguientes ventas:

- Billy Ray Cyrus (El papá de Miley Cyrus, la Hannah Montana de la serie homónima) le dio 20 dólares por un vaso de limonada cuando fue a pasear a su mascota. El pago de la limonada más la mamá de la propina.

- El grupo de papparazzi que seguían el paseo de Cyrus (Manera ociosa de perder el tiempo) le compraron limonada.

- Y la policía a la que llamaron los vecinos para que controlara al grupo de papparazzi, dio la vuelta a la cuadra....y también le compraron limonada.

Con lo que Annie Carell volvió a casa con la cartera full de monedas: 36 dólares. Steve remata el relato diciendo que la chamita piensa ahora que.....podría vivir haciendo eso. Al menos sabemos que se las ingeniará cuando a Steve se le olvide darle dinero para la merienda.

Fuente: reportes de San Francisco Chronicles y Entertainment Weekly.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!