jueves, 1 de octubre de 2009

Smelly cat....en vivo!

Un comiquísimo video que pusieron en E! Online y que me trae tantos gratos recuerdos que no vacilo en compartirlo vía blog. Continuando con mi espíritu "Friends" que viene de la nota anterior (aunque....NO. No quiero película de Friends. Es que alguien podrá entender eso y evitarnos el retortijón de hígado que nos va a dar a los fans ver esa vaina en cine? Déjenme Friends como quedó. De favor!)

El video corresponde a la presentación que hacían Lisa Kudrow y Courteney Cox Arquette en el concierto benéfico Feeding America's Rock a Little, Feed a Lot. Las dos actrices habían subido a escena para presentar a la intérprete Sheryl Crow cuando algún viejo fans de Friends, de los que nunca faltan, pidió que la Kudrow cantara el tema que hizo clásico a través de la serie: La mítica "Smelly Cat"

Y Lisa Kudrow terminó complaciendo a la gente. Espero no ser la única a la que oír ésto le hizo una arruguita en el corazón (por no decir lo mucho que he recordado Friends en estos días por culpa de The Office, pero de eso no comento abiertamente. Ya saben lo que es dar adelantos de más)



Quiere seguir más nostálgico? He acá el video de Smelly Cat oficial, que si la memoria no me traiciona aparecía en la temporada 3 de la serie.



Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!