jueves, 8 de octubre de 2009

Today is the day.....



.....del que cariñosamente he llamado "EL episodio" en The Office. Esta noche la bajada va a ser larga. Y eso que sólo serán 350 Mb (El episodio de hoy de The Office, Niágara, es de 1 hora)

Flash Forward, Community, The Mentalist y demás series del jueves tendrán que esperar a que YO pueda ver Niágara. (Adiciono a esta lista una bajada de un material harto desagradable que ya comentaré vía Blog, pero que también me hace falta por la vía laboral. Primera vez que lo que sé sobre videos y bajadas es algo útil para mi office particular) Demasiado importante como para perdérmelo. Demasiado importante como para no comentarlo, algo que aspiro hacer este largo finde.

Pd. Un lindo video de las cinco primeras temporadas de The Office sobre los simpáticos Jim y Pam. No, no voy a decir más nada. Me niego. :)



Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!