viernes, 23 de octubre de 2009

A twitter gift....



 

Dos cosas antes de comenzar.

a. Sí. Ya sé que ando medio monotemática en estos días. No crea que yo no me doy cuenta cuando me vuelvo fastidiosa con un tema. Lastimosamente, un par de ideas de posts se han visto frenadas por falta de tiempo para redactar artículos decentes. Ya los terminaré de escribir. Calm Down.

y b. Este es un post especial. No tan referido a The Office como sí a la persona, en realidad a las dos personas, que permitieron que hoy ande con la mamá del sonrisón.

Explicado ésto, les cuento la historia.

Las fotos que ven arriba, son del número de Entertainment Weekly correspondiente a la semana del 2 de octubre de este año 2009. O sea, una semana antes de que NBC transmitiera Niágara, episodio importante en The Office, ya lo expliqué previamente, y es innecesario que invierta líneas haciéndolo de nuevo. Baste y sobre comentarle, que para una fans de series como soy yo, conseguir material impreso se ha vuelto difícil. Los pocos números que tengo de esta revista, venían de algún que otro local acá en Caracas que vende material en inglés, pero los líos del dólar y las complicaciones para importar, aparte de la disminución de ventas de material de revistas (culpa de Internet) han hecho que en este país de locos conseguir revistas de espectáculos y televisión importadas se haya vuelto cada día más difícil, por no decir imposible. De los tres sitios en Caracas donde solía conseguirlas, uno ya no existe, y los otros dos dejaron de traerla. No hay tantos seriéfilos así como para eso. Y una termina abusando de Internet como fuente informativa, a falta de estar en el sitio para contar cosas de primera mano.

Aparte, está el punto de los precios. Cualquier revistica importada cuesta un dineral que uno no siempre tiene. Y eso que yo sólo buscaba EW cuando sacaba números con cosas realmente interesantes para mí: habitualmente el que resume toda la temporada de otoño (creo que era como tres antes que éste) y algún que otro número que tuviera algo que me fuera muy querido (como el número que tiene una entrevista con Kiefer de hace tres años)

En fin. Baste el relato anterior para que entienda que cuando vi la portada de EW que ven arriba, suspirara. Ni forma de que yo tuviera el número que relataba los detalles de Niágara. Me conformaría con los escaneos, afortunadamente todavía la gente escanea material. Igual, como Twitter se ha vuelto una forma de desahogo muy particular en la que admito, disfruto pero también escribo una barbaridad, comenté lo mucho que me encantaba la portada de la revista. Minutos más tarde de ese tuiteo, recibía un mensaje directo de Carmen Padrón, una amiga que me sigue tanto en twitter como lee mi blog, que me ofrecía conseguirme la revista.

Confieso, sin dudarlo un instante, que la sorpresa fue enorme.  Carmen no sólo me pidió los datos de la revista en cuestión (que salía justo ese día, si no recuerdo mal).....sino que cumplió. Días más tarde me avisó que había encontrado el ejemplar de Entertainment Weekly que quería y que buscaría enviármelo con algún amigo que viniera a Caracas. El amigo apareció días más tarde en la persona de Rui, un simpatiquísimo pana de Twitter que estaba en la misma ciudad que Carmen en los Estados Unidos y que amablemente trajo la revista hasta su destino final.

Ayer se puso en contacto conmigo y finalmente, después de una corta cháchara (lamento que no fuera más larga y tomando el café que te debo, estimadísimo)....Jim y Pam están en mi casa.

Esas son las cosas que me hacen querer tanto este blog y Twitter. No sólo porque son partícipes de mi expresión y desahogo diario, sino por la cantidad de gente linda que encuentras por esa vía (Sí, tiene sus lados negativos, pero hoy es puro elogio para Twitter) y no sólo linda.....sino pendiente de ti. En estos días salió alguna twittera a decir que en la red de los 140 caracteres no hay amigos. Estimada, usted está equivocada. O al menos yo puedo decirle que lo está. Los últimos tiempos han generado, para mí, una cantidad de gente genial. Que aparte de leer mis dislates diarios sobre series, política y demás sandeces que pueden redactarse en tan corto espacio, han sido solidarios y amigos en cualquier momento en que uno lo necesita. Y para mí es fantástico tener gente genial que no sólo pueda compartir conmigo gustos....sino sorprenderme en un momento determinado. Y lo lograron a mil en esta ocasión. La revista la guardaré en un lugar bien especial....así como especiales son las dos personas que lograron hacerla llegar a mis manos.

Tocaya Carmen y Rui..... (Aka @carmenpadron y @elrui en Twitter)...

Un millón de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! (les debo una. A ambos!)

(aparte que la portada de verdad, se ve del carajo person to person)

Saludos,




Reacciones:

1 comentario :

  1. Hola, Adictísima, quisiera poder comentarte más en tu blog pero resulta que las series que adoras con pasión, yo no las veo (ni las veré). :( Pero está bien, ya llegará algo que pueda comentar que no sea ni TBBT, The Office ó 24.

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!