lunes, 19 de octubre de 2009

Una es más auténtica....

Un amigo hablaba esta noche en Twitter sobre Los Abrazos rotos, película de Almodóvar más reciente que está en mi lista de cintas pendientes por ver este año, y recordó esta escena de la cinta Todo sobre mi madre, una de mis favoritas de este director junto a su clásica Mujeres al borde de un ataque de Nervios. Sí. Dos películas que he perdido la cuenta de la cantidad bestial de veces que las he visto.

Y mi amigo recordaba el monólogo de La Agrado, uno de los más llamativos personajes de esta genial cinta. Como me gustó recordarlo también, helo acá, vía Youtube.



"...una es más auténtica cuanto más se parezca a lo que se ha soñado de sí misma"

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!