sábado, 7 de noviembre de 2009

Animadores del Oscar: Steve Martin y Alec Baldwin (PUAJ!)

Lo anunciaron hace unos tres días (pero me ha faltado tiempo para actualizar el blog y hoy sábado ando medio floja) y más rápido de lo que yo esperaba. Y garantizo que mi hígado está retorcido desde que me enteré. Pero bueno, comencemos con los hechos.

Los productores del próximo Oscar y la Academia de Cine designaron a Alec Baldwin y Steve Martin como co animadores del próximo año.

Permiso. Primero la parte mala del asunto. Qué quiere que le diga.

PUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ!!!!!!!!!

(Cómo detesto a Alec Baldwin. Sí. Ya lo sé. En mi lista de series está 30 Rock, puedo tolerar al tipo en la serie porque vale la pena.....pero coño, lo sigo odiando!)

En fin. Pasado el minuto dedicado a la repugnancia, dado que mi disgusto con Baldwin es de hígado y no puedo evitar que aún teniendo éxito me caiga mal con todas las ganas, debo admitir que:

a. Baldwin y Martin ya han trabajado juntos (en 30 rock y recientemente en la cinta It´s complicated, con la genialísima Meryl Streep (Comedia romántica repleta de estrellas y que para mí es un Must be: Cualquier trabajo de Meryl para mí es deber verlo....y está el guapo y más que adorable John Krasinski. O sea, ¿cómo no voy a ver esa vaina? ) y realmente la llevan del carajo. Química hay.

b. El poner dos animadores "anima" esta vaina que suele ser muy aburrida. Es una novedad que puede resultar interesante, después del experimento con Hugh Jackman este año que resultó genial para los ratings del premio. Lastimosamente, Jackman declinó hacerlo nuevamente este año.

Martin y Baldwin fueron la segunda pareja en consideración para animar el Oscar. La producción de este evento había pensado inicialmente en la pareja Ben Stiller / Robert Downey Jr (que habían hecho en conjunto un excelente trabajo en Tropic Thunder) pero ambos actores declinaron la oferta. Steve Martin ya ha animado en dos veces este evento; para Baldwin será su primer Oscar como animador, claro.

Quienes deben estar saltando en un pie son los productores de It´s Complicated. Vaya publicidad adicional que le ha caído a esta comedia romántica que estrena justo el día de Navidad. En Estados Unidos, claro; acá ni idea de cuando lo harán. Aunque no me gusta Baldwin, en definitiva, veré el Oscar. ¿Cómo me voy a perder el premio que le darán a Christoph Waltz (Inglorious Basterds) que es literalmente, un tiro al piso?

Saludos,

Reacciones:

2 comentarios :

  1. Bueno, el título lo dice todo. Puajjjjj fue lo mismo que dije yo, peeeeero... después, reflexionando un poco (leyendo este post, antes no) tienes razón en todos los demás puntos. Así que, está bien, veré los premios, espero que me hagan reír un tantito. Si no, no importa, ese show me emociona por otras cosas comos las películas por las que hago fuerza y los clips del recuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Voy a diferir de vosotros. Yo creo que esto puede ser un palo. Puede que Baldwin no me guste a veces como actor, especialmente en 30 Rock, serie sobrevaloradísima, (aunque en otras ocasiones como su papel en The Cooler o en The Departed me parezca genial; yo creo qe no es un mal actor, sino que no siempre sabe elegir sus papeles), pero más allá de eso, las presentaciones de este señor en Saturday Night Live son memorables, es todo un showman.

    De Steve Martin, no creo que haya nada que decir; ese tipo es uno de los grandes de la comedia norteamericana. Yo hubiese querido que repitieran a Hugh Jackman, pero bueno, nos salen estos dos.

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!