lunes, 2 de noviembre de 2009

De animadores: ¿Quien se encargará del Oscar?

Una nota reciente sobre los Oscars.

El evento en este momento está sin animador. Aparentemente, la idea pasaba por repetir en ese papel a Hugh Jackman (que hizo un gran trabajo en los Oscars de Febrero de este año) pero.....el actor australiano ya notificó la semana pasada que debido a compromisos con una película que comienza a filmar en Marzo no participará en los Oscars del 2010. LASTIMA.

Así que las apuestas se abrieron ya para determinar quien será anunciado como animador del evento en su edición del año 2010. El del año en curso se anunció en Diciembre de 2008, así que queda tiempo para apostar. Ricky Gervais está descartado, aparentemente, primero por que ya se comprometió para ser anfitrión de los Golden Globes y segundo porque el comediante inglés ha repetido ya en varias ocasiones que no cree que los productores del máximo galardón de la academia de Cine le den la libertad que necesitaría para animar a gusto.

Y todo parece indicar que, salvo que los productores decidan arriesgarse con alguien nuevo (tipo Neil Patrick Harris, que recién se mandó un gran trabajo en los Emmy) vendrá algún ser que ya pasó por la animación de este evento. E! online le pidió a un analista experto en la materia que hiciera una lista de posibles animadores del Oscar y sus posibilidades. He acá la lista.

Comentarios míos entre paréntesis.

1. Billy Crystal - 5-2 (Francamente, a mí nunca me ha gustado su trabajo como animador y será la opción más probable, pero la menos que me haría ver el Oscar. Este tipo está perdidísimo hace rato del panorama)
2. Jon Stewart (3-1) (No sería mala idea, pero..... la animación de Stewart es una de las más bajas en audiencias en la historia del Oscar)
3. Ellen Degeneres (4-1) /(Mi opción favorita entre los viejitos. Ella puede ser sobria y divertida a la vez)
4. Chris Rock (5-1) (No. Lo vi una vez de animador y no me quedé con las ganas. No se me hace el animador de este evento. A lo mejor me equivoco)
5. Whoopi Goldberg (20-1) (Ella es graciosa, pero no sé, no me motiva)
6. Steve Martin (25-1) (idem que la anterior)
7. David Letterman (50-1) (Sería un animador ideal, pero dificulto que acepte por sus problemas de salud)

Estos entre los viejitos. Los posibles nuevos?

8. Neil Patrick Harris (8-1) (Lo único que aparentemente va en contra de su opción es que ha hecho este trabajo en tres premiaciones corridas y los productores pensarían que está saturando al público)
9. Tina Fey (18-1) (Sería interesante verla animando una premiación, pero yo comenzaría con algo menos pesado. El Emmy, por ejemplo)
10. Jerry Seinfeld (30-1) (No sé. Podría ser, ¿por qué no?)
11. Stephen Colbert (35-1) (No sería mala idea, pero yo pensaría en un Mc. Combo con Stewart)
y 12. Steve Carell (40-1) (Yo quiero mucho a Steve, pero él ha dicho en varias ocasiones que su fuerte no es el Stand Up (aunque hace años enseñó improvisación) y el Oscar tiene mucho de eso. Quizás en unos años)

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!