domingo, 1 de noviembre de 2009

Glee en las Grandes Ligas.....

De hace apenas unas horitas. El cast de Glee invitado por la gente de Fox Broadcasting a cantar el National Anthem (Aka, Himno Nacional de los Estados Unidos) en el tercer juego de la Serie Mundial de Beisbol entre Yankees (ganadores de esta noche) y Filis. Y una excelente interpretación, de paso.



Saludos,

Reacciones:

2 comentarios :

  1. Hola, si te interesa ganar hasta 50 euros FIJOS mensuales, por cada blog o web, sin publicidad intrusiva ni pagos por click, y hasta 7.5 euros mensuales por referidos, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.infracuatro.com/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

    O si quieres también generar ingresos por la modalidad Pago Por Click, además de ganar 1 euro por cada usuario que refieras y recibir una comisión mensual del 10% de la facturación de cada referido, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.pagoporclick.biz/?ref= http://publicidadblogs.blogspot.com/

    Ambas páginas son la misma compañía, ahí podrás leer más información y afiliarte por la pestaña Darse de Alta, en las dos o en la opción que más te convenga. Recuerda, para poder afiliarte siempre debes estar invitado por un referido, sino no lo podrás hacer.

    Si requieres de más información puede contactarme a publicidadblogs@gmail.com.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Me enteré de esto en la fanpage de la serie y me pareció genial!
    http://www.facebook.com/home.php#/pages/Glee/123068796703?ref=nf

    Estos chicos se cantan todo!!
    Aguante Glee!!

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!