domingo, 22 de noviembre de 2009

He is soooooooo sexy. Again.


La revista People publicó esta semana su ranking anual de muñequitos guapotes y sexys correspondiente a este año; donde el más sexy de todos y portada resultó ser el siempre enigmático pero interesante Johnny Depp. Al menos fue él y no el desabrido fastidio que llaman Robert Pattinson. Hay gente con suerte.

Y mejor no sigo hablando de Twilight (New Moon) que me da un ataque. Idem puede haber desbancado a The Dark Knight que no pienso ni molestarme en verla. Ya hice bastante calándome Twilight (Gracias a Dios que no en el cine, por Dios) que es un muermo de cinta.

Idem, a lo que iba. Después comento la People cuando la tenga en manos (dos semanas, aproximadamente, que es lo que tardará en llegar ese número a Venezuela; una de las pocas revistas gringas que aún cae por acá sin líos). Pero pongo esta notita para decir que este lindo muñequito de la foto, debilidad de esta bloguera, aparece de nuevo en la lista como el novio más sexy. Y es que la casualidad de que andaba en esa condición tanto en la ficción como en la realidad.....no podía evitar que volviera a salir en la People. Genial.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!