domingo, 22 de noviembre de 2009

Premios: Adicta Princess....o Princess Adicta. It´s the same.

Hacía años que este blog no tenía un premio, cosa que es lógica si me he dedicado demasiado a Twitter y demás y no a hacernos más presencia en el mundo blogger.

Pero bueno, la amiga Antara Adachi hoy me avisó vía mensajería directa en Twitter que nos había otorgado el premio Princess. Sí, nos han dicho que somos de la realeza, aunque sea vía blog. (qué chiste tan malo, pero entiéndanme, domingo, once y media de la noche, mi creatividad chistosa está en menos cero)



Veamos. Las reglas de este premio:


1) Darle las gracias a quien te lo otorgó: Antara......¡un millón de gracias, amiga!

2) Decir el autor que te encanta: Hm, eso varía por épocas. El actual favorito es Stieg Larsson y su entretenidísima trilogía Millenium. No es el mejor libro jamás escrito, pero honestamente, vale la pena echarse las dos mil y dele páginas de los tres tomos.

3) Nombrar al autor que más detestas: El ultra, recontra, requete sobre valorado Dan Brown (El Código Da Vinci, y no, no soy ortodoxa religiosa. Es la mayor sandez jamás escrita desarrollada solo para marear incautos-no-conocedores-de-historia- y- religión. He dicho) y a la hiper recontra ultra sobre valorada Stephanie Meyer (autora de la insufrible saga Twilight, uno de esos muermos mediáticos pésimamente escritos que se pegan entre los más chamos porque.....supongo que porque no queda de otra y cuando se es joven no es que se tiene el buen gusto desarrollado. Si me quiere dar coñazos por esa opinión, dele duro en comentarios de este post, pero no la pienso cambiar por nada porque los libros me siguen pareciendo igual de malosy las películas también. Plus: no soporto a Robert Pattinson. Tiene de galán lo que yo de chavista: UN CARAJO)

4) El librito que más te encanta: Mi favorito ever. La trilogía entera de El Señor de los Anillos, que no es un librito sino la mamá del librote.

5) Qué te emociona siempre: Una foto nueva de cualquiera de mis galanes favoritos, un episodio de mis series más queridas (¿cuando es que llega el 17 de enero para que estrene 24, pues?), la buena música y los comentarios que me hacen vía blog o vía Twitter.

6) Algo que odies: Madrugar, el sonido del teléfono en todos sus modos y formas, la gente molesta y últimamente los pontífices del twitter que viven intentando gobernar las cuentas ajenas.

7) Otorga el premio a 7 blogs: Hm, como a estas horas de la noche no se me ocurre nada, lo otorgo a todas mis amigas lectoras. :) Aprovechen para sentirse princesas, chicas.

Saludos,

Reacciones:

2 comentarios :

  1. De nada, lo mereces. Se me olvidó poner que me emocionan los comentarios en el blog :( Pero me emocionan mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  2. En verdad... nada como ESDLA! De más chamo me gustaba Harry Potter, pero nada como la trilogía + El Hobbit ;)

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!