miércoles, 25 de noviembre de 2009

Rainn, Omar y una Toshiba personalizada....





Este juego de fotos se ve simpatiquísimo. Y la historia detrás de ellas también.

Rainn Wilson (el Dwight Schrute de The office) y Omar Epps (Eric Foreman en House) aparecieron en la más reciente edición de la revista GQ como parte de un proyecto de Toshiba que diseñó cuatro laptops, de edición limitada, de acuerdo a los requerimientos de estos chicos (más los de Hines Ward y Joe Perry, que también estaban incluidos en este proyecto) y las subastará en E-Bay a partir de este viernes. Lo que saquen de las subastas irá a la beneficencia favorita de cada uno de estos chicos; en el caso de Rainn, irá a Moma Foundation, que se dedica a apoyar la educación de los niños y para la que él ha hecho varios eventos últimamente, el más reciente un viaje a Haití para conocer las dos escuelas a las que han estado enviando los fondos que recaudan. (Y que fotografió y posteó en su cuenta de Posterous)

La laptop de Rainn se diseñó en base a la portabilidad para que el actor pudiera bloguear para Soul Pancake, tuitear y enviar fotos a su Posterous; es ligera y con una batería larga duración. El diseño exterior de su computadora es de Mike Mitchell, que trabaja con Rainn en la parte gráfica de su página Soul Pancake. O sea, para hacer todo mientras no está en su computadora en casa o la del set de The Office.

La computadora de Omar Epps (de la que me encanta el diseño de la parte exterior, para mí el mejor logrado de los cuatro) es una máquina donde destacaron la parte multimedia con unos speakers premium y un sonido excepcional. El diseño tomó en cuenta el afecto del actor a Brooklyn, donde reside habitualmente cuando no está filmando House. Las ganancias por la computadora de Epps irán a Mount Calvary A.M.E Church.

Las otras dos máquinas que no detallo y sus especificaciones técnicas pueden verlas directo en la web de Toshiba relacionada con esta subasta.

Soy la única que piensa que las fotos de Epps están arrechísimas y las de Rainn tienen un aire muy Schrute?

Fuente: Just Jared y la web de Toshiba. Las fotos están en la edición en inglés de GQ.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!