lunes, 2 de noviembre de 2009

Y TNT será el nuevo hogar de Southland.....

Grata noticia para alegrarme a full el lunes. Hay material que merece ser rescatado.

Oficialmente TNT se convertirá en el nuevo hogar de Southland, serie que NBC canceló de la manera más ridícula ever luego de renovarla y permitir que su producción grabara siete episodios que aún no han visto luz.

El canal de cable se aseguró los trece episodios ya grabados de la serie. Por los momentos no producirán más, debido a que una de las condiciones de TNT para continuar transmitiendo la serie es que esos 13 capítulos funcionen decentemente en audiencias. Si es así, darán luz a una temporada más.

Ya el canal anunció también la fecha en que la transmitirá nuevamente: será a partir del 12 de enero justo en el horario en que debió programarla NBC y que está ocupado por las tonterías de Jay Leno, en un programa que, afortunadamente, está demostrando que por muy barato que salga no tiene mayor rentabilidad (le ganan hasta las repeticiones de CBS. O SEA) Diez de la noche. Para anotar para bajar, que los martes no tienen nada que ver.

Bendito sea Dios. Y gracias, John Wells, por pelear por este genial material. Merecía mejor suerte que caer en las manos de la mediocridad de NBC. Afortunadamente, podremos ver si era tan oscura que fuera tan intolerable para los televidentes. Mediocridad a full, diría yo, de programadores con cerebros de reality.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!