sábado, 19 de diciembre de 2009

"Celebridades" de las que ya estamos hartos....

Son estos seres de los que todo el mundo publica cualquier pendejada. Desde que fueron al baño hasta que se les rompió la tira de un sujetador en la calle. Algunos hacen algo, mientras que de otros no nos explicamos qué carajo los hace estar en la boca de la gente. Pagaríamos para que desaparecieran del planeta, o al menos de las páginas del espectáculo, si tuviéramos real para eso. Algunos han sido objeto de votaciones en páginas de espectáculo para que nunca, jamás, never, ever, publiquen una sola nota de sus aburridas vidas-que-intentan-meternos-por-los ojos. En fin, son los seres que integran esta lista de celebridades de las que ya estamos obstinados de leer.

Del 10 al 1.

10. Kara Dio Guardi: No sólo fue una mala idea de la gente de American Idol ampliara el jurado a cuatro personajes; es que la tipa se dio cuenta de que no le caía al público, y mientras más intentaba hacerse graciosa para caerle bien a los televidentes del reality de marras, menos se comió la gente el cuento chino. Demasiado balurda y pesada.....en serio esta mujer es cantante y compositora? Hay mejores ejemplares. Por carajazos.


9. Miley Cyrus: Típico caso de carajita que no saben que hacer con ella cuando ya comienza a evidenciar que pasó a la edad adulta haciendo un papel de niñita. ¿La peor idea? ponerla a hacer un baile de stripper en la barra en una premiación para carajitos: los Teen Choice Awards. Si no saben que hacer con ella, desaparézcanla hasta que le tengan una imagen de adulta decente. Nunca entenderé por qué para mostrar que crecen tienen que irse tan a los extremos. Y ya tuvimos suficiente con la Britney.

8. Joe Jackson. El papá de Michael. El tipo no sabe que hacer para sacarle real a la muerte del hijo. Una demostración de que a veces los medios de espectáculos no exageran demasiado. El tipo es tan pesetero que le dicen como ganar dinero vendiendo los cabellos de Michael Jackson y es capaz de abrir el cajón. O sea.

7. Nadya Suleman: Mejor conocida en los predios como la "octomamá"; la caraja tuvo un parto de ocho muchachos, y ella ya traía atrás seis. Ocho más seis es catorce. Ella no tenía trabajo, ni una casa, ni el hueco donde caerse muerta. Así que decidió sacarle rosquillas al tema de tener ocho muchachos. Habría hecho un reality de pañales sucios si alguien se lo hubiera comprado.

6. Levi Johnston: el padre del nieto de Sarah Palin (ex candidata a la vice Presidencia gringa) que no sólo dejó embarazada a la que aún era una carajita, sino que optó por convertirse en un fastidio crónico en las páginas de espectáculos aprovechando el nombre de la suegrita.

5. Kanye West: y no sólo por el show patético donde le fastidió un premio a una de las niñas de mejor comportamiento en el mundo del espectáculo cuando le quitó el micrófono para decir que Beyoncé era mil veces mejor (Taylor Swift, que no parece cantante, la verdad por delante. La carajita no hace escándalos, no aparece por ahí formando líos, ni mostrando ropa interior o la ausencia de ésta) En fin! cada vez que West abre la boca.....apesta. En serio. Sálvese quien pueda.

4. Perez Hilton: Este carajo, cuyo nombre real es Mario Lavandeira (nunca en la vida se habría hecho famoso con ese nombre, valga el comentario) se puso el nombrecito porque alguna vez en la vida vio a la Paris Hilton, pero no son ni siquiera parientes lejanos. En realidad, el carajo es un blogger como cualquiera de los que nos dedicamos a ésto, cuya celebridad viene de hablar mal de cualquier estrella que sí ejerza su trabajo. Pero este año hizo mucha bulla porque en una premiación, el manager de los Black Eyed Peas le dedicó un coñazito y el tipo lloró como una magdalena. Aparte, semanas después se metió en un lío con Demi Moore por andar hablando mal de su hija menor de edad, y remató cuando anunció la muerte de Jackyn Smith, ésta apareció diciendo que todo había sido un mal entendido....y no tuvo las b---- de pedir disculpas por la metida de pata.

3. Las Kardashian. Todas: Estas tipas, famosas por una extraña conjunción astral, hicieron de todo este año para estar en las noticias: nuevos realities, una boda rápida, participaciones en programas de televisión, salidas a todos lados, peleas con los novios, reconciliaciones con los mismos estúpidos que aún las buscan, y un embarazo porque "se le olvidaron las pastillas". En fin. ¿Necesitamos algo más para aborrecer a estas tipas y a su fastidiosa mamá?

2. Spencer Pratt y Heidi Montag: este par de seres, pedantísimos, auto suficientes con ganas y sobre todo, creidísimos, filmaron escenas de sí mismos para ser vendidas a un reality (que nadie compró), el tipo decidió que como en EEUU no hay rey, él podía ser uno, y para completar, sin consultarle a su tonta mujercita, anda jurando que se hará una vasectomía porque "no quiere tener hijos" Por mí, se puede hacer la vasectomía que quiera. El planeta no está urgido de idiotas como estos seres.

1. Jon y Kate Gosselin. El medio de donde tomo esta lista sólo lo toma a él: yo uno a ambos en el primer lugar de lo insoportable. Hasta que apareció Tiger Woods y chocó su perolito de miles de dólares contra un poste, la montadera de cachos de estos dos era casi que el tema del día. Lo peor del caso: la celebridad de este par viene de tener ocho muchachos y explicar, en un programa de televisión, como carrizo hacen para cuidarlos en esta época.

Fuente: SCTimes.com.

Saludos,

Reacciones:

2 comentarios :

  1. Bueno, dentro de lo que cabe creo que entiendo a la Suleman. Tener 14 hijos (o mejor dicho, mantener 14 hijos) debe llevar a cualquiera al borde de la desesperación y, por ende, al foso de los reality shows.

    A Joe Jackson lo deberían meter preso de una vez por todas a ver si deja de joder.

    ResponderEliminar
  2. En España también tenemos "Celebrities" de los que estamos hartos, comenzando con la Belén Esteban, la Pantoja, el Paquirrín y el Julián Muñoz, Jesulín y familia y demás seres detestables que nos meten en la TV un dia tras otro...ahí te dejo la idea para otro artículo !!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!