jueves, 31 de diciembre de 2009

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Año 2010!!!!!!!!!!!!!


Veamos. Me da como fastidio escribir un post donde resuma lo que pasó en el 2009. No pretenderán que a la hora en que publico esta nota me deprima por lo que no hice (igual no lo hice y no es hora de andar llorando por procrastinar) Tampoco me voy a poner a pensar a estas alturas que puede venir en el 2010ni voy a prometer vainas que habré olvidado antes del 22 de Febrero (B-day). Supuestamente, vienen cambios laborales, personales y algún que otro proyectillo en camino (pero eso se los contaré cuando ocurran. Si ocurren. Si los cuento se empavan, o da mala suerte, para que lo entiendan mis lectores de otros predios distintos a los venezolanos)

Solo he prometido algunas cosas para el 2010. Entre ellas mantener vivo mi twitteo en lo posible (razón de diversión y forma de conocer gente), mantener mi pasión personal por música, libros, cine y series, y mantener vivos y funcionando mis blogs. Quizás terminar de hacer un tercero. Ya veremos. El resto....ya veremos qué trae cada mes del 2010.

Mientras tanto, a los lectores del blog, a los 45 amigos que siguen directamente este blog (Más los 12 del Jack Bauer´s daily Journal), a los lectores que se ríen de lo que acá aparece vía Facebook, a los 1500 y algo seguidores en Twitter (que, para no ser periodista, Twitter diva, política ni Carlos Sicilia, está más que genial. Siempre me sorprende ver crecer ese número, si les soy sincera) y a todos los amigos de la 1.0.........Que tengan el mejor 2010 que puedan desear en este momento, que todos los proyectos que tienen se den, y que lo malo que ocurra puedan aceptarlo como algo que es parte de la vida...y superarlo pronto en favor de cosas muchísimo mejores. Las cosas como son. Todo ocurre por algo.

Falta hora y algo aún para cohetones y abrazos según mi reloj mientras escribo ésto. Pero......¡Muy feliz año 2010! ¡¡Que Dios los bendiga!!

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!