jueves, 31 de diciembre de 2009

Juntos. Again.


Aparentemente, no esperarán a ver cómo le va en taquilla a Date Night (que estrena en Gringolandia en Abril del ya super cercano 2010) para volver a reunir a este par de geniales comediantes: Steve Carell y Tina Fey estarían de acuerdo ya en participar de un segundo proyecto en conjunto.

Se trataría de la comedia romántica Mail-order Groom, escrita por Robert Carlock y Scott Silveri basados en una idea que compartieron con Jeff Richmond (co productor ejecutivo de 30 Rock y marido, en la vida real, de Tina Fey)

Mail Order....trataría de una tercia sin pareja, que ordena un novio vía correo....que viene del Este de Europa. El "novio" del título sería Steve Carell. Sí, suena un poquito a Borat. Y sería la primera vez que Carell interpreta a alguien que no sea norteamericano.

El proyecto, que según la nota del Los Angeles Times sería prioridad para la Warner Brothers, está en busca de director y de un par de buenos huecos en las agendas ultra repletas de los protagonistas de The Office y 30 Rock, que están enredadísimos con las grabaciones de sus respectivos seriales y la promoción, en Marzo, de Date Night. Si se da la conjunción astral necesaria para que esta cinta se filme, debería estrenar en el 2011.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!