sábado, 19 de diciembre de 2009

Los hechos del año, según los chicos de The Big Bang Theory....

Esto me hizo reír tanto que tengo que compartirlo con mis lectores acá.

Son tres escaneos de la más reciente Entertainment Weekly, que resume lo mejor del año y de la década actual. Y son los actores de la gratísima The Big Bang Theory recordando algunos de los incidentes del mundo del espectáculo del 2009.

Amplíen las imágenes pisando con el mouse en ellas. Detallarán mejor lo que les describiré.


a. El divorcio de Jon y Kate (Jon & Kate plus eight) con Jim Parsons, Kaley Cuoco y un, diría que bastante aterrado, Simon Helberg, como un sonidista calándose los líos de la parejita de marras, ya felizmente divorciados (para el bien de nuestras paciencias ya cansadas de los berrinches de esta gente, que superaron amplísimamente al que hacen sus ocho muchachitos)



Del lado izquierdo, Johnny Galecki se está dando banquete imitando a Susan Boyle, tacones incluidos. Del lado derecho, Kaley Cuoco y Kunal Nayyar recuerdan el ridiculísimo incidente donde Kanye West le fastidió un premio MTV a Taylor Swift.




YYYYYYYYYY La mejor del trío. Team Jacob, team Edward o team Bella? (Aka Johnny Galecki, Jim Parsons y Kaley Cuoco) No me van a decir que Parsons imitando al peludísimo Pattinson (cara de imbécil incluida) no se ve infinitamente cómico. Así si me habría calado New moon!

Fuente: Comunidad Live Journal de fans de TBBT. Las fotos están separadas en el material original (y bueno, con un escaneo no muy bueno, pero eso es lo que hay) y las "pegué" vía Paint.


Saludos,

Reacciones:

1 comentario :

  1. Las fotos son graciosísimas, que bueno el momento New Moon.

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!