jueves, 17 de diciembre de 2009

Mejor no me desconectes.....

Un chistecito que le enviaron a mi madre, y que me recuerda lo increíble e insufriblemente adictos que nos hemos vuelto a la tecnología. No es por nada. Pero haga el esfuerzo de imaginarse sin alguno de sus queridos trastos tecnológicos.

O será que yo soy muy geek y me pegó el chiste? Helo acá:

Cierto, como la vida misma.

Anoche mi madre y yo estábamos sentados en la sala hablando de cosas
de la vida.... entre otras.... estábamos hablando del tema de vivir/
morir.

Le dije: Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo
de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado,
desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. "PREFIERO MORIR"

¡¡¡Entonces, mi madre se levantó con cara de admiración.... Y me
desenchufó el televisor, el DVD,EL CABLE DE INTERNET, EL PC, EL
MP3/4, LA PLAY-2,LA PSP,LA WII,EL TELÉFONO FIJO,ME QUITÓ EL MÓVIL,LA
IPOD, EL BLACKBERRY Y ME TIRÓ TODAS LAS CERVEZAS!!!

¡¡¡ LA MADRE QUE LA PARIÓ !!! ¡¡¡ CASI ME MUERO!!!

Saludos,

Reacciones:

2 comentarios :

  1. jajjajjjaja está demasiado cómico el chistHoy en dia dependemos tanto de la tecnologia q' ya ni podemos vivir bien.

    Bye bye ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, queria invitarte a que agregues tu blog a planetavenezuela.com.ve
    es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
    saludos

    Diego

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!