sábado, 19 de diciembre de 2009

Pongan atención, fans de House......

Una grata noticia que recién encuentro vía lectura madrugadora de Oh no, they didn´t! y que está soportada por noticia de Fancast.

Y es que House, serie que debía retornar el 25 de Enero con episodios nuevos...lo hará 2 semanas antes; es decir, el lunes 11 de Enero del año entrante.

Y a qué se debe ésto? A que Fox no quiere dar muchas alas a quien se convierte en competidor del serial médico los lunes en la noche: Chuck, serie de NBC que tiene su segundo episodio esa noche (la serie estrena su tercera temporada un día antes, es decir, el domingo 10). Así que habrá capítulos nuevos el 11 y el 25 de Enero.

El 18 no hay capítulo de House, eso sigue idem. Es la segunda noche del estreno de 24, con los episodios 8.03 y 8.04.

Saludos,

Reacciones:

3 comentarios :

  1. Lo siento por Chuck que también me gusta, pero House está muy bien esta temporada, parece que Fringe va a volver a los lunes también.

    ResponderEliminar
  2. Fringe no puede pasar al lunes a menos que Fox vea que a 24 le va mal: el lunes en la noche la combinación es House-24. Ya le dio buenos resultados el año pasado y eso es lo que seguirá.

    Fringe seguirá los jueves....por ahora.

    saludos,

    ResponderEliminar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!