domingo, 13 de diciembre de 2009

Y él leerá nominaciones....

Bueno, esta es la típica ocasión de mala suerte. Y esta vez, por partida doble.

Este martes 15 anuncian los nominados de los Golden Globes. Por primera vez en no sé cuantos premios, no podré estar pendiente en vivo porque estoy en un viaje de ida por vuelta. Ya la cosa era medio chocante, pero bueno, hay que preservar el trabajo que permite pagar la conexión y que a futuro permitirá pagar un dominio propio para el blog. Qué le vamos a hacer.

Pero la segunda noticia la supe anoche y entonces me puse en estado pre sopóncico. Porque no podía ser menos cuando me anuncian vía nota de prensa que quienes anunciarán las nominaciones a los Golden Globes serán Diane Kruger (que espero anuncie la nominación de mi ganador sentimental y espero que real en toda vaina: Christoph Waltz, el Hans Landa de Inglorious Basterds) Justin Timberlake......y mi debilidad visual actual: John Krasinski. SI. El muñequito precioso de The Office.

Me.va.a.dar.al.go.

En fin. El anuncio es el martes. Cruzando dedos por Inglorious Basterds, The Big Bang Theory, Jim Parsons, The Office, el mismo John Krasinski (que su lectura le signifique nominación. Por favor. Este muchacho hace AÑOS merece una), Jon Hamm y Mad Men. Aunque creo que en televisión sobrarán los nuevos en esta ocasión. Debe estar chévere.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!