miércoles, 6 de enero de 2010

Director John.....



Teníamos rato largo que no hablábamos de este guapo muñequito vía blog. Hora de corregir errores (ya corregiré los que tengo con el blog de 24, pero den tiempo a que una se acomode laboralmente. Este año va a costar....pero nada de congelar blogs ni nada parecido. No sé como le voy a hacer con el tiempo...., en fin)

The Office (o, mejor dicho, el cast de la serie) volvió a estudios de grabación el lunes. Aunque Febrero será un mes escasito de episodios (más que todo por la interrupción que significarán los Juegos Olímpicos de Invierno, que transmitirá NBC para EEUU a mediados de Febrero), ellos sí van volados (Sobre todo por la agenda embochinchada de Steve Carell, ya lo comenté por ahí) Creo que el deadline para terminar de filmar la temporada es finales de marzo para que Steve pueda asumir la promoción de Date Night y su siguiente filmación con Tina Fey. O sea, hay trabajo.

Pues bien, el 1 de Enero (viendo en FX Dinner Party, segundo episodio de la serie que vi en este comienzo del 2010. El primero, oficialmente al menos para mí, es Gavin Volure, de 30 Rock) supe que el episodio de Clip Show (Flashback, como lo quieran llamar, algo similar a lo que hacía Friends todas las temporadas desde su tercer año) ya tiene nombre y argumento, y se llamará The Banker (donde estarán evaluando la compra de Scranton Branch, única sucursal de Dunder Mifflin que funciona decentemente. Amazing.-) Este episodio va el 21 de este mes (en EEUU, claro. Acá.....algún día, FX)

El siguiente es el episodio del 4 de Febrero. Los curiosos que sabemos el tras cámaras de la serie ya nos enteramos ayer (con confirmación de NBC) que...

a. El episodio se llamará Sabre. Entre otras cosas y definiciones del diccionario de inglés, sabre....es el sable nuestro. O sea, ese tipo de espada que se usa en la esgrima. Especulen a partir de lo que ha traído Office este año. Yo ando reventada de la risa y no es para menos)

b. Lo va a escribir Jennifer Celotta.....y lo dirigirá John Krasinski. Sí. El muchacho se dejó de timideces, le ofrecieron dirigir....y acabó aceptando. Un punto más a la curiosidad que siempre me dejan los capítulos de la serie.

En fin, veremos que viene. Los episodios post Double date (pasando por encima al desastre que fue Mafia, donde evidenció terriblemente que TO es una serie de ensamblaje tan arrecho que le faltan dos piezas y el episodio se va al cipote) han estado medio flojines, a excepción del brillantísimo Secret Santa. 


Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!