miércoles, 6 de enero de 2010

Goodbye, Cines Unidos.....



Como si ya la cosa con el cine en este país estaba más mal que bien (estrenos retrasados hasta la eternidad (Where the wild things are.....retrasada calculo yo que por quinta vez), piratería, Cadivi y demás. Afortunadamente, liquidaron la mariquera que había inventado el ministrico de Electricidad que afectaba a los cines. Ahí si se terminaba el pan de piquito. Gracias, Reyes magos, por el regalito) ayer el pana Juan Carlo me cuenta vía Twitter que la Tienda de cines Unidos, única opción nacional a comprar DVDs originales en devaluados bolos fuertes, que no es que era muy económica pero tenía sus buenas ofertas, cerró sus puertas con el año 2009.

Motivos? Problemas crecientes con las exigencias de las distribuidoras internacionales y sobre todo....CADIVI. Again. Esos mismos que nos obligaron a armar carpeticas y a crucificarnos en su paginita para pedir 400 piches dólares de consumo por Internet (que mal que bien cubren mi shopping de series en original) Sí, yo sé que al gobierno ésto le sabe a M..... por lo del socialismo, la ideología, el imperialismo y la pistolá de la que viven hablando todos los días. Pero qué duro es ver estas cosas.  Qué patético ver como se cierran opciones mientras el gobierno festeja por UNA, íngrima, sola y PICHE arepera.

Así estamos, people.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!