martes, 19 de enero de 2010

Moda en los Golden Globes: lo mejor y lo peor...

No sé de donde me ha salido ese lado tan particular de crítica de moda. Pero siento que a mi nota de los Golden globes le faltó algo, y más que ver los comentarios sobre la premiación en sí (donde creo que televisión, que no me gustaba en nominaciones, acabó mareándome con su selección de ganadores y cine, al contrario; me gustaron las nominaciones y no los ganadores) he acabado viendo las fotos de los trapos de esa noche.

Y tantos he visto....que he acá mi comentario / crítica de los mejores y peores trapos de la noche de los Golden Globes.

Mejor vestidos/vestidas:

1. Reese Witherspoon: el vestido era precioso, el color azul destacaba entre el montón de negros patéticos. Simple is beautiful, menos es más. Y éste era sencillo sin alardes, pero le quedó del carajo a esta mujer.

2. Emily Blunt: Me encantó el rosa suave del vestido, me encantó la forma, me encanta ella con cabello suelto....simple, bonito y elegante. Plus al "accesorio" más chévere lo lleva del brazo: el muñecote de John Krasinski (también en mis listas particulares de bien arreglados, aunque sigo sin tolerarle la manía de las manos en los bolsillos que le quitan toda la forma a su traje y la corbatita de smoking delgadita. No sé, no sé, no sé) Emily, volviendo a lo que me interesa, queda mejor menos severa, y los moños suelen aportarle edad que jode....que ella no tiene. El único detallito criticable, y no sé si son las fotos o el maquillaje, pero la cara parece que tuviera talco o demasiada base clara y contrasta horrible con el resto de un pretendido bronceado.

3.Jennifer Aniston: LO único malo del vestido es el negro. Pero el modelo le quedó del carajo, y muestra un poco para las vistas masculinas. Aparte, el bronceado le quedó chévere. De otro color habría sido más interesante la cosa.

4. Jennifer Garner: Quien ve a esta mujer no dice que tiene dos hijas. Precioso este Versace....lo malo es que una de las dos asillas me sobra. De resto, bellísimo.

5. Olivia Wilde: Si tienes, muéstralo. Pero no abuses. Es el sine qua non del traje, ajustado al cuerpo y con brillos. Simple y elegante.

6. Toni Collette: Traje de ganadora y bastante mejor que el que llevaba en el Emmy que daba pena ajena.

7. Kiefer Sutherland: Simplemente perfecto. No, nada que ver con el vestido que se puso en Letterman que era por una apuesta. El muchacho se arregla cuando tiene que arreglarse. Moo point.

8. Anna Paquin: Me encanta. El color es el que no me marea tanto, pero el vestido es una belleza. Cómo poner unas mangas que no lo desluzcan es su principal mérito.

9. Christine Hendricks: La mejor vestida del cast de Mad Men. Eso sí es manera de mostrar los senos enormes que tienes sin que te coman visualmente. El vestido se le ajusta y muestra las zonas que puede exhibir sin problemas. Lo único, único que no me marea....es el color.

10. Sandra Bullock: La pongo acá porque me gusta la forma y el color del vestido. Lo que no me gusta es lo baratona que le luce la tela. Pero bueno, las había peores. Por eso está acá.

11. Meryl Streep: Veterana del mal gusto, pero en esta ocasión la lograron acomodar. Mejor, luce como ganadora. Por fin. Hay que animar a la gente, no?

12. Steve Carell, Ed Helms: Good, so good. Both of them. En realidad, siempre lo están.

13. Robert Downey Jr. Un poco pasado de informal, pero se veía lindo. Cómo me está gustando este tercio (yo sólo espero que no recaiga en la loquetera adicta, que la suya no tiene nada de bueno)

14. Stephen Moyer: Sin defecto alguno. Oh my freaking god. La verdad, ahora que lo pienso, salvo una horrenda barba que tenía William Hurt, no vi mayores disparates masculinos....ah no, sí vi uno. En la lista de abajo.


Peor vestidos/Vestidas:

1. Mo´nique. Una revista gringa la vio fantástica y todavía averiguo dónde se lo vieron. El moño le engorda la cara hasta la eternidad, el vestido parece una cortina arrollada al cuerpo que se abomba justo donde no debía abombarse, y para completar, no puedo quitarme de la mente la horrenda imagen que capturé ayer vía TMZ por un link de Oh no they didn´t: las piernas SIN AFEITAR. Para rematar la tercia se levanta el vestido para capturar eso. No puedo, alguien que me muestre YA una foto de un galán para olvidar ese disparate!

2. Mariah Carey: De a tres. Parece que tiene talla DDDDD en esos senos, el escote llega a donde no debió llegar, y las mangas se le ven ridiculísimas. No, no, no y no.


3. January Jones: Como carajo esta mujer, que siempre ha tenido buen gusto, se embutió en este trapo negro que no hacía absolutamente nada por ella? Peor, el ridículo cintillito negro a-lo-Leighton Meester que tampoco debería ponérselo porque se ven bobas en lugar de elegantes.

4. Penélope Cruz: El negro la avejentó patéticamente. La forma era preciosa, pero no hacía nada por ella, y el negro agravó el efecto. En realidad, el traje no le hacía nada salvo aportarle edad por décadas.

5. Jenna Fischer: A ésta la capturo vía foros de The Office. Chama, tu embarazo es de ficción. No hay NINGUN motivo para que te pusieras ese vestido que te hacía recta de arriba abajo y no te destaca absolutamente nada. Salvo el cabello suelto que sí me gustó. El color era precioso, pero lo arruinó completamente con la forma.

6. Tina Fey: Esta mujer está urgida, realmente urgida, de un estilista que le muestre el cuerpo que tiene y cómo lo luce realmente. El vestido era una lámpara, el color era patético, y  le quedaba es-pan-to-so. Así de sencillo. Los zapatos.....DIOOOOOOOOOOOOOOOOS. Si la siguen nominando a algo, páguenle un estilista. De favor.

7. Lea Michelle: Está en la lista de mejor vestidas de un gentío, a mi no me parece porque creo que el negro la hace demasiado dramática y el plumero en la falda no me gusta.

8. Julia Roberts: Pasado de moda y feo.  Así de simple. Simplón, ridículo y patético.

9. Anna Kendrick: No entiendo por qué chamas jóvenes se embuten en vestidos que no hacen nada por ellas y para completar les agregan edad. Si la nominan al Oscar, como parece....mejor que se acomode. No necesitaba el volantero del escote.

10. Kate Hudson: Horrible, sin más atenuantes. No entendí el traje y los zapatos son....indescriptiblemente feos.


11. Drew Barrymore: Otra con un insufrible mal gusto. LO que es seguro es que lo del hombro y la cintura eran dos buenas almohadas para echarse a dormir.

12. Nicole Kidman: Ese vestido era drapeado, arrugado o ambas cosas a la vez?

13. Maggie Gyllenhaal: El vestido era feo y le lucía tanto como nada. El color no le favorecía en nada tampoco.

14. Zoe Saldana: Si esta chama piensa subir al escenario cada vez que gane Avatar, que se busque otro trapo: No me gusta el rosa, y la falda desafía toda descripción.

15. Cameron Díaz: Experta en ir como trapo a los premios y éste no fue la excepción. El modelo se veía pasado de moda, y para completar lo combinó con zapatos NEGROS. O sea. Horrible.

16. Lauren Graham: Pobrecita, tenía años que no aparecía por la alfombra roja que tuvo que ponerse un vestido re feo de color peptobismol pésimamente ajustado.

17. Chloé Sevigny: Cómo se me iba pasando este HORRIPILANTE trapo que daba toda la impresión de que la tipa se envolvió en una cortina de volanticos? Si se hubiera roto en pleno escenario (como pareció) le habrían hecho un favor enoooooooooooooooooooooorme!

18. Julianne Moore: Tres defectos. Negro, aburrido y en realidad, era otra cortina mal enredada en el cuerpo que le hacía tanto como nada a ella.

19. Ricky Gervais: El traje estaba bien. La camisa con la que lo combinó no.

20. Marion Cotillard: Seguro ella se creyó genialísma mostrando la pieza de encaje de lingerie. A mí me recordó los fondos que usaba mi mamá cuando yo era chiquita. Sí, esos que impedían que transparentaran las faldas. Qué vaina más fea!

Suficiente. Dejo un poco de acidez para los SAG del sábado que viene.

Saludos,

Reacciones:

1 comentario :

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!