jueves, 7 de enero de 2010

People´s Choice Awards. And the winners are....

Una lista interesante, a pesar de la cantidad de vampiros en los People´s Choice Awards.

Déjenme contarles. No había transmisión de este premio vía cable. Warner Channel tiene anunciada esta transmisión para Febrero, pero teniendo internet, streaming y Twitter, simple y llano, chicos de WBLA: No los necesito.

Estoy más que contenta con muchos ganadores de esta noche. Por supuesto, siempre pasó algún premio aspirina (es decir, coño, ¿por qué ganan?) pero creo que con lo de House, Hugh Laurie, Steve Carell, The Big Bang theory (todos ellos merecen post aparte, después de éste) y Johnny Depp valió la pena estar pendiente de esta premiación del público esta noche. De hecho, batió récords: Sesenta millones de votos se contaron para esta vuelta.

Ah sí. Ver perder a Robert Pattinson NO TIENE PRECIO. Lo siento, fans de Twilight. Igual tienen para ser felices hoy.

La lista de ganadores, pues, en una noche donde ganaron más vampiros que gente. Vampipajúos, en palabras de mi alto pana twittero @jorgetorres (Chamo, me reí tanto que tenía que poner eso acá) Y algún que otro comentario coleado.

Favorite Talk Show - The Ellen DeGeneres Show
Favorite On Screen Team - The Twilight Saga
(Well.....qué les puedo decir.......no hay forma de librarse de esta saga)
Favorite TV Obsession - True Blood  (OOOOOTROS Vampiros más. Un poco más soportable que lo anterior, pero vampiros al fin)

Favorite TV Competition Show - American Idol (Más de lo mismo....)

Favorite Animal Show - Dog Whisperer
Favorite Family Movie - Up (Nice movie)

Favorite TV Comedy - The Big Bang Theory YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!

Favorite R&B Artist - Mariah Carey
Favorite TV Comedy Actor - Steve Carrell (MIERCOLES; es CARELL! Pero YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAH!!!!!!!!!!!!!! Dio el discurso más cómico de la noche)

Favorite TV Comedy Actress - Alyson Hannigan Ella es una nota. Al cien por ciento.

Favorite Country Artist - Carrie Underwood
Favorite TV Drama Actor - Hugh Laurie YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS! YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!! Mismo caso que en comedia: perdió un favorito y ganó otro favorito. En comedia me perdió Jim Parsons, acá perdió Kiefer Sutherland. Y no me puedo enojar por lo mucho que adoro a Hugh y Steve.

Favorite TV Drama - House Salvo cuatro episodios no puedo decir que sea mi temporada favorita, pero siempre me alegra verlos ganar. Siempre.

Favorite Movie Actress - Sandra Bullock ( Para que se vaya acostumbrando? Esta mujer creo que ganará más de un trofeo  este año)

Favorite Breakout Movie Actor - Taylor Lautner. PASO. Y tan desabrido que se me hace. He visto niñitos que me marean, pero éste no me da ni un resfriado.

Favorite Action Star - Hugh Jackman NICE.

Favorite Movie Actor - Johnny Depp YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAHHHHHHHHH! Aparte, dulce doble. Le ganó a Pattinson. Eso lo hace aún más genial.

Favorite Male Artist - Eminem
Favorite Female Artist - Taylor Swift
Favorite Comedic Star - Jim Carrey  (La verdad, no entendí por qué ganó, siendo que hace rato que no acierta una, pero supongo que sus muecas aún son del gusto de la gente)

Favorite Breakout Music Artist - Lady Gaga (Una que me tiene ya medio aburrida. En realidad, bastante aburrida)

Favorite Breakout Movie Actress - Miley Cyrus (Ella odia Twilight. Qué se siente ver ganar tanto vampiro?)

Favorite Rock Band - Paramore
Favorite Music Collaboration - Run This Town
Favorite Comedy Movie - The Proposal (Trancazo de la  noche en mi opinión. Tumbó a  The Hangover)

Favorite New TV Drama - The Vampire Diaries  (esto sí me parece un robo. La lista de nominados no era nada espectacular, ni Flashforward ni V merecían ganar, la verdad....pero para mí ésto debía ganarlo un drama que a  la calladita se está poniendo fuerte: The good Wife)

Favorite Movie - Twilight (Bueno, esto era de  esperar. No comento más porque seguro me llenaré el blog de fanáticas desquiciadas de la saga de marras que van a querer quemarme por que yo la ODIO con toda mi existencia, y le tengo un muñeco vudú puesto al tipo que leyó el primer libro de Stephanie Meyer y pensó que era una maravilla que podía vender. Pero esto es premio del público. O sea. Yo no soy parte de ESE público en este caso)

Favorite New TV Comedy - Glee (Bueno. Soy franca, yo prefería Modern Family. Glee no acaba de marearme salvo la música, pero bueno, había opciones peores. Compenso con eso. Igual ganó la serie más bullera de la lista y Glee tiene ese mérito desde hace rato, me caiga como me caiga a mí)

Favorite Web Celeb - Ashton Kutcher (Con tres millones y dele de seguidores en twitter y más, era de esperar)

Favorite Frandchise - The Twilight Saga (AH. AGAIN. Mejor no sigo)

Favorite TV Drama Actress - Katherine Heigl (Me chocó aún más ver ganar a esta mujer que a todos los vampiros. Con eso lo digo todo. Como votan por  ella si de vaina ha salido en esta temporada de GA y ha sido solo para recordarme lo mucho que la detesto?)

Favorite Sc-Fi / Fantasy Show - Supernatural (Good choice, people. Good choice)

Favorite Hip Hop Artist -Eminem (EN serio? Hip Hop? Estoy perdida musicalmente, lo admito)
Favorite Independent Movie - Inglourious Basterds Otro YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAH a mi película favorita del 2009 sin miramiento alguno.


That´s what she said!!!!!!!!!!!!!!!!!! No, no!!!!!! (Coño, Steve. Qué grande eres, vale)

Saludos, 

Reacciones:

1 comentario :

  1. Bueno, pero Katherine Heigl fue la protagonista indiscutible de la recta final de la temporada pasada y estos premios son anuales. Yo sí me alegro para que le arda a Shonda Rhimes.

    Por otro lado, feliz por todo lo que pase con House. Demasiado feliz.

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!