jueves, 7 de enero de 2010

People´s Choice Awards: Favorite Comedy TV Male: Steve Carell



Esta es una de esas situaciones divertidas donde una en realidad no puede molestarse. En realidad yo le iba a Jim Parsons (El terrible Sheldon de The Big Bang theory) en los People´s Choice; esperaba que al menos el público le reconociera lo que no hicieron los tercios de los Golden Globes ni los colegas actores (de Jim, no míos!) de la SAG. Pero no ganó Jim.....sino el ultra adorable Steve Carell.


That´s what she said!

Y su discurso de aceptación, con coro de la frase de arriba incluido, fue supremo. El mejor de la noche, sin la más remota de las dudas. Steve fue demasiado cómico. Y aparte, para mis ojitos apreciativos.....estaba hasta lindo. Yo creo que en realidad estaba encantado de haber ganado, porque una cosa es que te reconozcan colegas y críticos....pero otra es que la gente vote por ti. Y no creo que sea el tipo que dice cosas como that´s what she said! en la vida real.



Felicidades, Steve! (Y tomen nota, payasos cronistas de los Golden Globes. Se les puede ocurrir corregir la arrechera que os tengo dándole un premio a Steve para MORIR de risa cuando Ricky Gervais aparezca en cámara mientras Steve agradece su premio)

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!