sábado, 9 de enero de 2010

People´s Choice Awards: Favorite Comedy: The Big Bang Theory



Una maratón en Navidad acabó con las últimas reticencias que le tenía a esta serie. Aunque hace rato me la habían vendido super bien en Twitter, yo la veía por encima, no acababa de gustarme, pero bueno, Las mejores comedias esperan a su momento oportuno para acabar de marearte, y si no que lo diga Michael Scott, al que congelé  por más de seis meses con todo Scranton Branch porque el Pilot no me gustaba y sólo fue cuando necesitaba ánimo que acabé encontrando la sustancia en The Office.

Y se convirtió en mi comedia favorita. Idem pasa con ésta, donde Sheldon, Leonard, Howard, Raj y Penny acabaron conquistando su puesto en mi lista de comedias favoritas. Estos genios son realmente eso: genios para hacer reír. Una comedia tadicional, pero demasiado divertida que poco a poco se ha creado su puesto.

Y ellos ganaron su premio en los People´s Choice como la comedia que más ha crecido este año.

Lo cómico es que estos tercios, aún en este evento informal, lucen como sus personajes en la serie. Sobre  todo Simon Helberg. La barba de Galecki no me convence nada. La sonrisa y los ojotes de Parsons sí. En fin. Ellos son la comedia favorita del público este año.



...y su éxito (superando incluso a quien tenía el liderato en CBS, que era Two and a Half  men) sorprende incluso a sus mismos  productores. Pero enojados? Nah.  Nadie se enoja con el éxito. Y estos graciosos geeks están destinados a una larga vida televisiva.

Saludos,

Reacciones:

1 comentario :

  1. La sigo desde el comienzo y es una de mis comedias preferidas en estos momentos.Two and a Half men le perdi el hilo hace un tiempo pero lo que recuerdo me gustaba.

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!